Enigma.

Ese don nadie.

Ese don nadie.

 


Mujer sin más letras pero sin carencias, el ocaso de la vida no deja ver el rostro, no muestra las curvas de unas caderas prominentes y femeninas, no deja ver tras un lente de una cámara la cintura un poco más ancha que la de la juventud, algunas marcas en la piel por las risas entregadas en toda una vida y las lágrimas secas dejaron la enseñanza, el recuerdo de un ayer que dio más satisfacciones que penas.


Una verdadera mujer no requiere dejar ver sus atributos ante nadie, es mujer para ella misma, para los que la aman, para los que la respetan ante todo por ser mujer y ante esos personajíllos solitarios obtusos halagadores falsos que dudan es porque ellos carecen de humanidad masculina.


Mujer que no manipula y no accede a lo mismo ante nada y nadie, es mujer y ya, sin más explicaciones, acaso se necesita una foto desnuda que la identifique como a algunas mujeres actuales para atrapar, para cazar...sí así con Z porque están sometidas a ser usadas por estos, solo por un buen momento.


Mujer sí, quien lo dude es un don nadie que no conoce más de lo que ven sus cansados ojos en búsqueda de llenar vacíos que ya no son sanos.


Un \" hombre \" que requiere pruebas de ser mujer a una fémina es un títere de la soledad, un pobre ser que inunda su vida de nada, de vacío, de rabia, deseos de ser algo que no fue...ni siquiera un pobre hombre.

 


Pd: a Ud señor don nadie.