Hace la pluma su propia conspiración y se desliza dibujando una tras de otra evoluciones magistrales, que apremian el paso de las horas incontables, sucesivas, cargando la esclavitud de las palabras.
y se van encadenando inconscientemente unos versos
clamando porque se haga la luz
se abran las puertas se levanten las opresivas manifestaciones de humillación con las que nos reconocemos, en los mares de la pobreza y la injusticia, como náufragos cuya inocencia tiene rotos sus velámenes.
exhaustos, sabemos que se acaba pronto la inútil travesía, perdido el rumbo aparece la infamante agonía que flota con su larga cabellera mirando en la bóveda oscura, la magnitud de las distancias que marcan las diferencias.
hace ya tanto tiempo que se repiten los mismos episodios de frustraciones y desencantos, quedando como destellos que rielan al relente de la atmósfera siempre ajena, los amores de tantos seres que no pierden la esperanza.
seguir por inercia destrabando las ataduras de infortunio es el efecto de la fecundación constante, de la insistencia que la especie adopta para existir de cualquier modo, aunque tenga a menos su rango en la escala apócrifa (el villano desplazó a tiempo al sabio).
mente alma pantano caverna y toxinas
oscuridad
oscuridad para evitar los escrúpulos
paz
cómo no voy a quererte si no me haces faltar tus migajas…
Copyright © Rodolfo Dondero Rodo
30.07.18