Eran los tiempos de la conquista de territorios de un país, que se iba conformándose en 1492, época de barbarie y de sobresalto. Las damas quedaban sólas, su único amparo era la religión católica, sólas y sin amor, se allegaron al amor prohibido de los obispos, sacerdotes y misioneros de la época. Dejando de lado el pudor se convirtieron en las mujeres piadosas y entregadas a la fe, todo ello sólo para el pueblo, pero a puerta cerrada era las mujeres deseadas y tocadas por la pasión de los clérigos religiosos, sin importales lo que pasara afuera.
Todo era un secreto cerrado, porque lo que les esperaba afuera el era el castigo y muerte. Así pasaron los siglos de ésta época oscura y llena de pasión prohibida. En pleno siglo XXl, las mujeres de la iglesia católica han denunciado el acoso de los que se hacen llamar sacerdotes, obispo y demás. No es ajeno para los estudioso, que las madres, las mojas y demás mujeres allegadas a éste tipo de recintos han sido tomadas por estos hombres infieles a Dios. Los jardines de los monasterios que han sido removidos han encontrados osamentas de miles de bebes recien nacidos. Se ha sabido que las damas españolas enviaban cartas amorosas a clérigos de hace 500 años. la historia no es ajena a los hechos vergonzosos de la iglesia.
La Santa inquisición, se sabe que mandaba a la hoguera a inocentes mujeres y hombres que no aceptaban corromperse por los deseos bajos de estos miserables religiosos. Las monjas y madres religiosas gritan al mundo la escoria de los sacerdotes religiosos, un grito que acaba con el silencio a modo de la iglesia católica. No mas celibato, que es la causa de la infielididad de los hombres que eligieron ser castos a Dios. El hombre y la mujer, siempre serán seres llenos de emociones y de sensaciones en la vida. en medio orientes los emperadores se hacián servir por enucos, eso evitaba la traición de sus concubinas y de las damas de la corte. No existen mujeres religiosas en la cultura oriental.