anbel

\\\\\\\"Nada interesante\\\\\\\"

La verdad es que se me ha dado por pensar. El problema de contar algo de tu vida a los demás es que dado que todos somos distintos y cada cual piensa y siente a su manera se interpreta de diversas maneras que no siempre coincide con la propia, y eso ni es bueno ni es malo pero como se suele decir \"a cada uno le duele lo suyo \".
Es quizás por ello por lo que suelo ser tan reservada con los demás pero mi defecto es que cuando me abro a alguien soy como un libro abierto, y la verdad es que NO me gusta serlo.
El sentimiento de desprotección que me queda es total y el sentimiento de culpa por haber hablado demasiado de mi vida es brutal.
Quizá se deba a que mi confianza en las personas es poca y de hecho hay realmente muy pocas personas que merezcan mi total confianza. Y no es porque en mi vida haya cosas sórdidas o que no se deban contar.... Todo lo contrario, es tan normal como la de la mayoría de las personas, lo que ocurre es que mi vida es solo mía y dispongo de ella como me da la real gana.
Alguien que me quiere mucho me dijo que le daría pena verme sola y renovando cada 10 años mis perros. Y eso me ha dado que pensar... Si me
refiero a mis perros en plural es porque aún no he asumido la muerte de mi pequeñín, ahora solo me queda Dolita pero en unos meses cuando esté más recuperada adoptaré a otro maltratado.
Y yo me pregunto ¿y porque no va a ser así? Si adoro a mis perros, les doy y me dan amor incondicional , que problema hay en ello? Y desde luego si en un futuro muy futuro  rehiciera mi vida sentimental, ese alguien tendría que cargar con mi mochila que son la de mis perros.
Mi vida es plena con mi trabajo y mis perros y mi familia más directa, del resto puedo prescindir  porque estarán o no si se les precisa, además en el corazón no se manda y no cabe duda que cada uno miramos hacia nuestro culo.
Espero que mi perra y más adelante el que venga permanezcan muchos años conmigo, porque mientras pueda, tenga salud y así lo quiera, mis perros me acompañaran siempre y espero me duren tantos años como sean posibles porque la muerte de un ser querido, y ellos lo son para mi (sigo hablando en plural) , no se supera así como así. De hecho mientras escribo esta chorrada, aquí la tengo, a Dolita,  a mi lado, cubriéndome las espaldas.
La vida es la que uno elige y las circunstancias le permiten  y yo hoy por hoy elijo la que quiero porque así quiero que sea.
He amado y me han amado mucho más. Llegados a este punto no quiero hacerlo más.
Me considero una mujer joven, libre y liberal hasta cierto punto. Así que de determinados asuntos ya no quiero saber nada... ¿Y en un futuro quien sabe lo que pasará?, me gusta ir día a día  y tengo que reconocer que cada día soy más realistas e ilusiones las justas y según vengan.
Proyectos hasta finalizar el verano ninguno, con trabajar ya tengo suficiente, a partir de octubre que es cuando disfrutaré mis vacaciones, si me es posible y la salud de los míos me lo permite, Ana se pondrá de nuevo en marcha sin duda  pues no valgo para estar quieta
Nunca me ha gustado tanto la soledad como ahora  y a veces hasta me parece poca la que tengo, quizás porque siempre estoy rodeada de gente. Así que este momento, sola en el campo, aunque ya es tarde, y con mi perra a mis espaldas lo disfruto como el mejor manjar.. Hummmm, como esas enormes tarrinas de helado de chocolate y que no me llegan a nada... ¡¡¡Lo mismo!!! .
Lo cierto es que ando más despistada que de lo habitual  quizás sea porque me permito serlo o lo lleve en los genes... Esto último sería realmente una putada!!!, pero ahora lo que me interesa no es pensar en eso sino ir pensando en el inicio de semana para el que faltan pocas horas.
Ahora simplemente me levantaré de mi cómoda posición y caminaré  con mi fiel Dolita  del alma pues si yo no me levanto ella permacerá a mi lado sin moverse... Así que ¡¡¡¡vamos allá!!!...