siempre hubo palabras que querían ser escuchadas, secretos que deseaban ser descubiertos, pensamientos que querían ser trasmitidos, enseñanzas y errores que buscaba compartir. amor que de gustaba hacer te sentir, y un futuro que esperaba formar a tu lado.
seria un error culpar al tiempo y aun mas reprochar le al destino, todos aquellos momentos y caminos que nos ofrecían, los desgastamos por simples instantes vacios y caminos sin futuro.
por falta de determinasion y experiencia esta parte de la vida llega. a ese conjunto de personas que aman por medio de palabras. dejando en hechos mucho que desear. pero es facil excusar nos con el destino y referirnos al tiempo diciendo que no era nuestro momento,
tal vez sea aun difícil de entender por que la mayoría de las cosas en nuestra vida, cuando empiezan a fallar tratamos de buscar la mínima y pequeña accion para culpar, como seres humanos nuestros atributos al nacer es negar que existen errores en nuestra forma de pensar, sentir, amar, desear y sobre todo interpretar lo que es correcto, que a pesar de saber lo, seguimos esa cadena que mas que ser una bendición se siente una maldición.
la respuesta es tan clara y los argumentos contundentes, que a pesar de tener la información en nuestras manos no la aplicamos en nuestras vidas.