La noche en tu piel.
Cuando tu cuerpo es mi cuerpo, tu beso es mi beso y tu aliento es mi aliento: todo en ti está cercado por la paz que yo siento; se alza el fuego en el viento con notable placer y arde todo en silencio por tu piel de mujer.
Cuando tu cuerpo es mi cuerpo, yo te sueño despierto y mi sueño es tu sueño en un diáfano encuentro. Me miras desnudo y este amor se desviste, y me enfrento a ese mundo que tú siempre quisiste: te hago ver la mirada de la noche en tu piel y una luz perfumada me hace ver lo que ves.
Cuando tu cuerpo es mi cuerpo, tu beso es mi beso y tu aliento es mi aliento: todo en ti está grabado por un gran sentimiento; se ata el viento en el fuego con notable placer y arde todo en silencio por tu piel de mujer.
Cuando tu cuerpo es mi cuerpo, yo te sueño despierto y mi sueño es tu sueño en un diáfano encuentro. Me miras ardiendo para que yo me excite, y hasta el más frío invierno por tu amor se derrite: te hago ver la mirada de la noche en tu piel y una luz perfumada me hace ver lo que ves.
Cuando tu cuerpo es mi cuerpo, tu beso es mi beso y tu aliento es mi aliento: todo en ti está pintado cual princesa de cuento; se ata el viento en el fuego con notable placer y arde todo en silencio por tu piel de mujer.
A Claudia Jara.