Luisa P

LOS HÉROES NO EXISTEN

¿Recuerdas cuando eras pequeño y tenias un héroe?. No , no hablo de Superman, Spiderman, Batman, etc... hablo de esa persona a la que tu veías invencible, esa que creías que siempre estaría contigo, que te apoyaría en las buenas y en las malas, esa que JAMAS te haría daño ¿Lo tuviste verdad?.

Yo también lo tuve, para mi ese era mi hermano, siempre creí eso y mas de él, él me enseño a amarrarme lo zapatos, me dejaba jugar a pesar de saber que era mala perdedora, me defendía. Sin embargo tiempo después me fui de bruces contra la realidad. Todo comenzó cuando empezó a inculparme de cosas que ciertamente distaban de ser ciertas con el propósito de eximirse de culpa alguna, esto escudándose en mi voto de silencio, ese en el que me prometí no contar nada relevante a nadie ya que sabia a ciencia cierta que mi palabra no seria tomada en cuenta o bien no me creerían.

Sabes existen cosas que son imposibles de recuperar, la confianza por ejemplo es una de ellas; yo confiaba plenamente en él, hubiera dejado mi vida en sus manos sin dudarlo un segundo; un error casi fatal, de todos los que me juzgaron, criticaron, humillaron, pisotearon y se burlaron a mi costa del ultimo que espere que lo hiciera era de él, mi maravilloso \"héroe\", confié en que me protegería, me escucharía, me apoyaría, en que NUNCA haría nada que me lastimara, pero por el contrario me abandono cuando mas lo necesitaba, me hizo entender a la mala que los héroes no existen.

La gente confía en mi y me lo demuestran constantemente, pese a ello yo no puedo confiar en los demás, si bien suelo revelar aspectos de mi vida con el fin de que los demás se abran a mi, no me creo capaz de depositar absolutamente todas mis esperanzas, sueños, anhelos, entre otros en una persona ya que desgraciadamente en quien mas confié fue el primero en darme la espalda ¿La familia son los únicos que no nos fallan? MENTIRA.