HENRY RUIZ

YA NO ERES LA MISMA

Me cuentan de tu vida que ya no eres la misma, que lloras a escondidas y que cuando sonríes; Tu sonrisa! Ya no es la misma, que hablas tan calmada como si nada; como si ninguna cosa te importara aún sabiendo que quieres desahogo para que tu corazón; ese bello corazón derrame alguna lágrimas.

 

Dicen tantas cosas. Y yo, solo quiero escuchar tus palabras; que me hable tu alma, que se agudicen tus sentidos y tomes mi pecho, como un paño para apaciguar tus sentimientos; esos que en cualquier instante son tan espléndidos hasta el holocausto tormento que se cruzó y en pesadillas tus días vives desesperada.

 

No soy tu súper héroe, no hay súper poderes, no hay un Superman o un batman; solo soy un simple mortal que por ti, si es en el llorar te acompaño. No soy un boxeador como tampoco se de kung fu, pero por no ver lágrimas en tu rostro me combierto en MacGregor.

 

Solo escucho en lo lejos, comentarios de tus sentimientos y en silencio solo pienso que te acompañare aunque vuelva a nacer de nuevo; siempre diciendote en secreto; pintemos un arco iris para todos tus malos tormentos.

 

HENRY RUIZ
27 DE AGOSTO 2018