FRANCISCO ORTIZ

FACEBOOCK PARA EL AMOR...NO PARA EL DOLOR

Yo no quiero a mi hija por mis palabras, la quiero con el corazón. Estuve un tiempo alejado de ella, desde que nació, lo se y he tratado de compensarla por esa ausencia, no es fácil decirlo y mucho menos reconocerlo, pero el amor que siento y el cariño que ella demuestra cuando convivimos me da la entereza necesaria para poder plasmarlo en líneas que ella algún día podrá leerlas, y preguntar. 
Dicen que a los padres, los hijos no deben de juzgar, pero si preguntar.
Leo a veces que el sentir de los demás hacia sus seres queridos unos con elogios, amor y hasta cierto resentimientos, sus razones tendrán, pero siento que este medio es para expresar siempre lo bueno de cada uno de nosotros, y lo malo o problemas que tengamos hacerlo en privado, a solas y con la persona indicada....Porque en vida es cuando debemos de tratar de hacer lo correcto.
Al igual que todos yo tengo problemas pero siempre verán en mi faceboock el amor que siento hacia mi niña, tratando de escribir un libro para ella y que conozca a mi familia de igual manera.
Los que me conocen saben como he sido y fui en tiempo pasado, tal vez fui duro, e irritante, pero como bien dijo una persona allegada \"Nadie tenia idea de la carga moral que uno lleva en la espalda, ni tienen porque saber\". Pero con el tiempo he aprendido a ser mas tolerante, y por consecuencia mejor persona y todo gracias a la bendición de Dios por haberme regalado mi hija...... También y sin dejar de reconocer a la persona que mas ha influido en mi como persona y como hijo a mi Madre que sin ella no estaría donde estoy......al igual que mi hija trato de platicar mas con ella y no es necesario escribirle tanto para que sepa cuanto la quiero porque ella sabe que siempre podrá platicar en cualquier circunstancia sin importar la distancia..... 
Breves palabras de mi forma de pensar sin tratar de señalar a nadie....Fancisco Ortiz Ceseña..

(FORCE)