Única.
Tú eres mi aroma preferido a primavera, eres la paloma reposando en una acera, la mejor canción de un vago zorzal, la flecha al corazón que no pasa al penetrar.
La mejor parte en la mañana nace y crece con el arte, el que envuelve tu mirada cuando despiertas para amarme; tu pupila hacia la mía es la vida en cada sol, y así prolongo yo mi vida con la imagen de tu amor.
Te amo, Claudia amada, única mujer que he amado, amo y amaré en la vida. Te amo en la alborada cada vez que he respirado por sentirte que eres mía.
Me faltan besos que darte y a ti te he besado más que a nadie, y es así porque, aunque te bese más que a nadie, habrá besos que me falten.
Tú eres mi aroma preferido a primavera, eres flor que asoma reposando en una acera, la mejor loción de la flor primaveral, la flecha al corazón que no pasa al penetrar.
La mejor parte en la mañana nace y crece con el aire, el que se muestra en mi ventana cuando despiertas para amarme; tu pupila hacia la mía es la vida en cada sol, y así prolongo yo mi vida con la imagen de tu amor.
A Claudia Jara.