C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

A N O T A C I O N E S

 

 

Este entramado social y mundial exacerbado de violencia caerá más temprano que tarde porque existen infinitas fuerzas superiores incontrolables. El terror impera desde arriba hacia abajo desde al menos 5 milenios. Las armas poderosas poseídas por una parte se utilizan contra seres prácticamente indefensos: el lanzamiento de las bombas atómicas. - Así funcionan las sociedades.

Seré olmo que daré peras.

Donde haya calor en el centro, éste fluye hacia la superficie salvo en fenómenos cuánticos con entropía reversa.

Las parcas hiladoras de nuestros destinos en la tela del espacio tiempo curvado serían siempre capaces de entretejer a dos almas que se aman.

Qué energías internas y externas movilizan nuestro ser.

El hombre es un ser furibundo manejado por fuerzas descontroladas.

Cada eternidad volvemos a vivir otra siendo una el espejo de la anterior.

Misticismo revelador de la mutua correspondencia con el universo donde no existen los conceptos creados por el ser humano.

El amor perdura en el alma como una melodía que se va desarrollando con nuevas notas día a día.

La gravedad que es un campo de ondas que curvan el espacio tiempo pareciera estar en nuestra mente atrayendo la maldita soledad que es la antítesis de la alegría que es el comando que nuestro ser requiere.

La piel es un ancho camino de amor y luz.

El poema teje una parábola de amor, esbeltez y muerte que yace en el corazón de cada poeta alumbrando su soledad y porque no decirlo, de su propia muerte ya que descifra los signos que dan al presente, eternidad.

Esa noche nunca termina en el silente firmamento donde se proyecta ad eternum.

En cualquier paisaje pueden existir los espejismos que obnubilan por siempre, para siempre y hasta siempre.

Así como la materia es el espíritu, se transforma, pero permanece. Cuántas veces se renuevan nuestras células. Continuamos caminando reteniendo todo en nuestra memoria. Y el universo no ha olvidado sus primeros segundos de su nacimiento. Todo está ahí.

La pasión está compuesta por los movimientos primarios de sobrevivencia de cada especie adscrita a su genética independiente de la razón; sólo el ser humano, no siempre, quizás la podría canalizar requiriendo para ello un elevado estado de conciencia o encontrarse bajo enfermedad discapacitante o ...

 

Si este Universo se formó a partir de una singularidad, cuántos otros habrán de inimaginables diseños. En los primeros instantes no existían las leyes físicas. Será necesariamente el espíritu una propiedad sólo de la materia viva. Todos los Universos tendrían que derivar en materia. Podrán rozarse los Universos ...