Una sonrisa; pero, la risa da energía, aunque uno se desgaste un tanto durante su expulsión
¿Seremos marionetas, no sólo de gobiernos intangibles sino que también de los que movieron a votar por el Brexit y a elegir al mentiroso de Trump?
¿Serán las apps una serie de esposas?
¿Sólo viven aquellos que están en el nivel de riqueza del 1% de la población y el resto somos masa inerte?
Los dirigentes hace rato que se desconectaron del resto.
¿Habrá que hacer una nueva revolución de las flores; pero esta vez virtual?
La distribución de la riqueza es el mal: inequidad, pocos con mucho, multitudes con nada; permitimos que cada instante aumente más. Es uno de los fundamentos de la violencia, robos, asesinatos, guerras, ...
Con tal desigualdad es imposible vivir. Hacemos como que vivimos, pero nuestras conciencias nos dicen lucha, únete y triunfa.
Sabemos que la vida no tiene sentido ni nada lo puede tener; sin embargo, una forma de vivir, es darle sentido a lo que no lo tiene; y qué fraterno sentido el de lograr una sociedad justa donde la repartición de la riqueza tuviese un piso necesario para vivir. Noruega y Japón pareciera que lo han alcanzado. Por qué no los demás. Si ellos pueden por qué nosotros no.
Los individuos de las sociedades con cáncer capitalista se desbordan en tiroteos racistas, homofóbicos, xenófobos, ...
¿Quiénes son los terroristas?
¿Qué regiones o países están sanos? Los polos, gran parte del fondo marino, el centro de la tierra, más allá de la estratósfera, la Luna, Marte. El resto multi afectado por guerras, injusticia social, deterioro ambiental, narcotráfico, tasas de criminalidad inverosímiles, desastres, dictaduras, terrorismo, ...
...
Como quisiera sonreír desde el corazón,
entero;
me gustaría disfrutar de mi pan sabiendo que todos lo pueden comer;
mi abrigo, mis sueños serían un deleite permanente
si no hubiese familias en la miseria absoluta;
...