Jordi Etresi

Los latidos del cowboy

Esta noche compondré una canción para ti, para cuando enciendas la radio y mas lejos me encuentres, algo mas cerca estarás de escuchar mi voz.

 

Solo queda tocar tu amor bajo las cuerdas polvorientas de una vieja guitarra, esperando mi regreso a casa bajo las interminable millas de distancia.

 

Siempre me acompañan montones de fans que me hacen vivir una porción de vida, pero contigo se que viviría pleno el resto de ella, dándote el suficiente  cariño con la admiración de un sentimiento expresado con amor.

 

Son las 4 a.m. y no puedo dormir en este viejo motel de carretera, así que tomare una cerveza, cogeré tu fotografía y veremos una puesta de sol juntos tumbados en mi vieja camioneta.

 

Mientras tanto bailaremos un blues a la orilla del lago bajo un lienzo de estrellas, te arropare del frío con mi vieja chaqueta negra, y sacare de mi bolsillo la luna a la medida de tu dedo anular, para cuando despiertes.

 

Intuyo la respuesta que espero, porque confío en ti, en mi y en nosotros. Todo aquello que tengo son las pocos minutos que pasamos juntos y nos amamos toda la vida. 

 

A mi reloj no le falta marcar el tiempo,  sino mas horas para poder estar contigo. Ahora solo quiero estar donde tu estés. Volveré pronto, no he dejado de pensarte.

 

Todavía me pregunto...

¿Te apetecerá casarte conmigo?

 

 

 

 

Jordi Etresi