Denise Arredondo

Prometiste

Así no era como funcionaba, se suponía que te quedarías los domingos por las noches donde el frío se hacía presente, donde todo era ausencia y vos podías ser compañía, donde todo era frío y vos podías dar calor.
Así no era como funcionaba, no me prometiste un amor lleno de nada, un amor de a ratos, un amor de minutos, me prometiste un amor lleno de todo, llenos de \"para siempre\" , y ni una sola letra cumpliste.
Así no era como funcionaba, se suponía que deberían ser más risas que lágrimas, más besos, que despedidas.
Me prometiste un amor lleno de vida, lleno de flores, pero nunca me advertiste que ese amor algún día podía morir, y que esas flores traían espinas.
Prometiste, juraste, armaste y desarmaste. Y yo aquí, intacta, (en realidad a pedazos) pero mostrando que sigo, que estoy bien, esperando tu perdón, esperando ese amor, que nunca llega, que nunca se hizo realidad.
Es que así no era como funcionaba, se suponía que estarías conmigo cuando los monstruos salgan de mi armario, cuando la noche se acercaba, y que no tendría que mendigar amor.
Pero acá estoy una noche más, esperando que tus brazos me vengan a rescatar, esperando tus besos para despertar y esperando ese cajón de promesas que nunca se abrió.