Por allá!
Era un día como todos, el reloj marcó 10:30, sonó el timbre que indicaba la hora del recreo y se escuchó la algarabía de los niños para salír a lavarse las manos y tomar su refrigerio. Cuando todos estaban sentados disfrutando y compartiendo los alimentos que a cada uno le puso su mamá, Vi a Daniel que estaba solo en un área del salón, ( Las áreas son espacios acondicionados con materiales específicos para que los niños realicen alguna actividad, por ejemplo: El área de la biblioteca, de construcciones, teatral, etc.) Me acerqué a él y le pregunté si no llevaba refrigerio, a lo que el respondió que no,que ya había tomado café con galletas de animalitos, empecé a hacerle plática en lo que los demás terminaban para que salieran a jugar.
Me causó mucha gracia nuestra conversación:
-Por dónde vives Dany? Se pone de pie, derechito, pone sus brazos al frente con las palmas juntas y muy seguro señala diciendo: Porrrr allaaaá
-Ok. Gracias Dany, y en qué trabaja tu papá??
Nuevamente Daniel se pone muy derecho, se dirige hacia otro lado, junta las palmas de sus manos y dice \"Porrrr allaaaá\"
- Pero Daniel, te pregunté en que trabaja tu papá!!!
- Por eso maeta, por allaaaá vende totillas mi papá!!😊😊
Liaazhny 🌈
2018