Una semilla en el vientre
Comienza una vida dentro de otra, amor incondicional al verla nacer, semilla en el vientre, nueve meses de verla crecer, así es la fertilidad de tu cuerpo, cuerpo portador de vida, cuerpo de mujer.
Sacrificio, miedo y dolor ser madre es un acto de amor, una conexión intima, una poema humano en gestación, pequeña flor dentro, toda la vida en el corazón.
Se dice que el embarazo es a una madre como la sonrisa a una mujer curvas de las mas bellas, no te lo puedes perder, futuro padre tu lo sabes bien.
Nacerá y en tus brazos arroparás, ser tu hijo no tiene precio jamás, le enseñarás, alimentarás, y castigarás ser padres conlleva a esto y mucho mas.
Un día volará, y con el parte ti, un futuro porvenir, sensaciones por descubrir, desplegando las alas lejos del hogar, un nido al que siempre podrá regresar y tu como padre lo echarás a faltar.
Fomenta a tu hijo los valores valen la pena, el amor, la humildad, verdad, sinceridad y honestidad, que un vaso ni es lleno ni esta a la mitad, que la vida hay que vivirla en libertad, si sigues estos consejos posiblemente verá su felicidad.
Tus acciones siempre van a importar mas que tus sentimientos.
Jordi Etresi