TU NOMBRE
En Europa te crearon, de Opalina te crearon, torneada por las manos delicadas de Venus. Adornada y perfumada con tulipanes, rosas y flores silvestres. Tu Diosa te hizo hermosa, sagrada, vanidosa.
Te han formado insistente, bella, con aire distinguido, aprovechándolo todo dentro de vos, para darte la esencia y
protegiendo con arraigo lo sólido, lo original y verdadero.
Te has levantado hermosa, valiente, perfecta. Con tu naturaleza única has aprendido a amar lo real y lo que crece.
Una treintena de otoños y lunas han pasado, desde el día que tu luz empezó a brillar dentro de cada uno de los corazones que te rodean.
Tu alegras el mundo con cada destello de tu mirada. Tu contagias con tu sonrisa el camino que te abraza
y de tu corazón fluye una fuerza que a todos anima.
Has hecho brotar de tu interior hombres guerreros Hijos de Marte y del Sol de Otoño, que con sus manitas
llenas de color, te han pintado atardeceres.
Te has extendido en sonrisas y miradas inocentes. Creaste ángeles que cabalgaron en caballitos de madera y vuelan sobre los brazos y las vidas de los que te aman.
La pasión es tu esencia y la activas a cada segundo, sanando heridas con tus manos milagrosas y con tu cariño y entrega, sanas corazones y almas.
Tu misma, con tu fuerza, has derrotado un pasado triste. Como el Ave Fénix que se levanta de las cenizas y te has reinventado con perseverancia.
Hace una treintena de otoños y lunas, en la Europa de aquellos años, Venus esculpió tu nombre sobre Opalina y desde entonces, con tu imagen de mujer hermosa y perfecta, te han llamado dichosa, sagrada, amorosa, creativa, cálida, sentimental, alegre, consentida, guerrera, valiente, protectora, heroína, generosa, preciosa, MARIPOSA…
Sí, ese es tu nombre…nombre de mujer virtuosa.
C.