Arrugas
Prefiero que se arrugue la piel pero no los sentimientos, porque la vida se vive de momentos, y cada minuto espero que tu seas mi sustento.
De las arrugas no me importan si aparecen en tu piel, importa que estes conmigo en tu luna de miel, que nuestra vida no sea un contrato de papel, que sea nuestra vida, una vida digna y fiel.
Con la edad pueden florecer arrugas en tus manos frías, ahí estaré para calentarlas cuando busques las mías, todas las noches y todos los días.
El tiempo también puede obsequiarte con un rostro arrugado, pero eso no impide verte sonreír, porque cada instante de amor es nuestro y juntos lo podemos redescubrir.
De tu pasado puedes tener un corazon arrugado y abrigado de cicatrices, ojalá de amor pronto lo cures y amenices, para que tus sueños con los míos muy pronto materialices.
Puedes arrugarte, oxidarte y decepcionarte, pero toma el camino de enamorarte, quererte y amarte....Yo estaré ahí para acompañarte.
Un hombre enamorado solo puede dar si así lo siente, bien sabes que el corazón de latir no miente, y yo a ti siempre te tengo en mente.
Te he escrito como si fuese un anciano, pero al dedicarte estas letras me he vuelto un adolescente...
Jordi Etresi