Rucker

Mi forma de quererte

No necesito figuras retóricas para expresarme, ni que en mi poesía exista métrica.

Solo necesito pensar en ti para decir que te quiero y eso me basta.

No me interesa si sientes estas ganas de estar conmigo o si te dan ganas de salir corriendo.

Sólo importa disfrutar lo que siento y que el tiempo encapsule nuestros momentos.

Cada día que te vea será un momento único e irreversible y que no se pueda explicar con ninguna palabra escrita en el diccionario sólo que se sienta como este sentimiento te va carcomiendo la piel y te va devorando el alma.

Que te brote un mundo de mariposas en tu estómago cuando pienses en mi y quiero que mueras de frío cuando no estés conmigo.

Cuando esté cerca de ti...

Voy hacer que el tiempo se detenga y que tu cuerpo empiece a sudar y no sepas el motivo pero ese sentir se vuelva más fuerte y que sienta como se te infla el pecho hasta querer reventar de amor , locura y deseo.

Que exista un collar tatuado en tu pecho del extremo de tu hombro izquierdo hasta el extremo de tu lado derecho , que sean marcas que no sean de tinta pero que sean invisibles y profundas envueltas de sentimientos. Para cada vez que caminas lleves mis brazos por encima de tus hombros.

Porque tiene un minuto que termine de abrazarte, una hora, un día ,una semana ,un mes en nuestro amor no existira el tiempo.

Y cuando esté cerca de ti muerdeme los labios, devorame la boca y quemame con tus besos.

¡Siempre estará presente nuestro amor!

Y eso bastará solamente para calmar tu coraje , para tranquilizar tus ganas. Las emociones por encontrar nuestros cuerpos desnudos entregándose sin tapujos.

Cuando esté contigo yo devorare hasta tus entrañas, me pienso satisfacer hasta con observa la sonrisa que tienes en él rostro.

Pienso entregarme y darte todo de mi sin limitaciones y sin reproches soló quiero ser de ti hasta que te lleves todo y que no me quede absolutamente nada.

No quiero que soló sea placer, yo quiero penetrar tu alma y cumplir tus deseos, quiero tenerte, beberte probar esa mezcla de dulzura y sudor cuando mi lengua recorra tu cuerpo.

Para cuando empiece a extrañarte las imágenes de nosotros resurgan y piense que eres perfecta.

Desde ahora será mi forma quererte.

Amor fundido en nuestra aureola soló tu y yo con un corazón acelerando sus latidos a mil por hora.

 

Mi forma de quererte

Rucker