Jordi Etresi

Un abrigo de amor

 

Un abrigo de amor

 

 

Debe saber que usted es única, con sentimientos relevantes y vinculantes con quien ama, si de amor posee mi alma,  su piel somete mis sentidos de manera inesperada.

 

De todos los caminos posibles el que me conduce a usted siempre será mi favorito, porque de perderme me decanto por sus  manos, sus ojos, sus labios, y sobre todo su amor a flor de piel.

 

Ojalá usted sepa leer lo que mi boca quiere escribir en la suya, esos besos tan característicos de infame sabor que nutren su lengua, ese poder sublime que es capaz de erizarla dentro y fuera de su alma.

 

Invíteme a hacerle el amor despacio entre sus muslos, abismando su delicada piel en cada uno de sus pequeños espacios infinitos, así jamás existirá el frio en su cuerpo en llamas cuando usted desee vestir su piel de la mía, yo asumo las consecuencias.

 

Se que usted se porta bien pero hace excepciones con quien ama y eso para un simple mortal agraciado como yo, es como vestirse de amor, de placer, de sensualidad de la única talla que me sienta bien...

 

Un abrigo de amor a la medida de usted.

 

 

Jordi Etresi