Tú estás tranquilo, no?
Un buen trabajo, una buena mujer, una acogedora casa, lo tienes todo y dentro de esta maldita obra qué sueles llamar vida eres el protagonista, aquel que lo tiene todo y se siente seguro de todo lo que ha logrado.
Un tipo amable, buena presencia, 181 de estatura, bueno para reír, todos te quieren y te creen por ser la persona que eres.
Pero dentro de todo ese mundo perfecto que creíste haber formado cometiste un error.
Creíste que todo iba a durar para siempre, no?
Tanto así que a tu mujer dejaste de prestarle atención, ya no la invitabas a salir, ahora la dejas sola por horas, ya no le dices lo linda que está cada día ni te preocupas por sus problemas que podía tener día a día, no la escuchas, no le escribes algo lindo, perdiste la caballerosidad con ella, han pasado meses desde la última canción que le dedicaste, no?
Tenerla era tu costumbre, poder verla cada día y besarla, por eso ya no te preocupa si ella está de acuerdo con lo que haces, ya no te interesa dejar un solo día para ella, invitarla a comer o simplemente compartir un vaso de vino con ella y charlar almenos 2 horas sin que veas el maldito celular.
Te sentiste tan confiado que nunca creíste poder perderla, te equivocaste.
Mujeres así, locas, hermosas, inteligentes, eróticas, perversas y perseverantes están en peligro de extinción.
Nunca pensaste que llegaría el día en el que otro podría fijarse en ella y bajarle el mundo que ella esperaba a tu lado.
Mostrarle que si ahí felicidad en una pareja, que no todo se trata de problemas y la rutina.
El si se dará cuenta y apreciará realmente lo que es ella en verdad, que cocina rico, que le gusta bailar, que su sonrisa es la paz absoluta, que cuando la miras fijamente te pierdes en su mirada y te olvidas de todos los malditos problemas que te rodean y solo te fijas en ella.
Lo que nunca pensaste es que quizás ella también le preste atención aún que este no sea su deseó, solo que a ella le llamaría la atención como el otro sujeto la trata, quizás piense en un comienzo que pueden ser amigos sin saber que se convertirán en esos amigos que con el paso del tiempo se extrañan, se llaman, se escriben y que ella a el si podría decirle \"escríbeme algo\" y el le responda con una carta que llene todo el vacío que dejaste en su corazón.