He escrito una y mil veces la manera de decirte que aún te quiero, que aún te espero. He escrito mil finales a este cuento con el deseo de que estemos juntos y seamos eternos.
Tantas veces he corrido contra el viento y caído en un mar de lágrimas necesitandote. Muchas veces quise olvidar todo esto y borrar lo que sentía para no seguir esperandote.
Quizás pueda hacerlo; no recordar ya tu mirada con una sonrisa en el rostro y dolor. Tal ves deba hacerlo ya; dejar de quererte y aceptar antes que sea tarde y muera de desamor.
Para ser sincero, aún después de tanto tiempo me ha costado y no sabré cómo. Me seré sincero; me costará tanto alejarme aunque lejos ya estemos, y ya tú estés con otro.
Te vi en mi futuro y nos vimos tan felices pero quien peleaba por verlo solo era yo. Vi que te ibas y entendí; que no me querías y solo estabas porque te hacía bien y no por amor.
Me dolió tanto en aquel momento, aún me duele tanto y pido que termine esto. Te dolió, pero olvidaste todo lo que por ti hice rápidamente y yo sigo atado intentando irme lejos.
Hoy estás escribiendo nuevos capítulos para futuro con alguien de tu pasado. Y yo aquí escribiendo para desahogarme intendando de mí borrar lo que un día nos juramos.
Cómo hiciste para tenerme así; qué vi en ti; simplemente todo lo que había soñado. Cómo haré ahora; simplemente aceptar que él es mejor que yo para ti y dar un paso al costado.