Infancia
Volver a soñar con un cielo de caramelo, con la luna de queso y los días sin fin, eso es volver a la infancia donde la vida no se vive en minutos, se vive en momentos.
Jugando con los colores del tiempo, abrazando fantasías, donde las tristezas no tienen lugar, donde las rabietas se calman con un dulce, donde desconoces el odio y el rencor, donde la vejez es algo muy lejano y difícil de asimilar.
Un mundo distinto libre de temores viviendo los días de principio a fin, inventando sueños, descubriendo que es el amor y la amistad, abriendo nuevos horizontes por descubrir donde la monotonía realmente no existe.
Son las cosas que vives, a veces bailando con el viento, otras gritándole al silencio, tu corazón en un tiza forjándose un comienzo por la vida aprendiendo a cada momento.
Recordando tus seres queridos a tu lado que tarde o temprano no estarán, absorbiendo sus experiencias escogiendo aquellas que van a definir quien eres, y quien puedes llegar a ser.
Una edad de ilusiones donde todo esta bien, donde las Navidades son extremadamente bellas, donde cada año que cumples es una fiesta, rememorando todos aquellos momentos de....
Maravillosa niñez...
Nostalgia del ayer...
Version libre de Elba Nery Garcia con escritos de Jordi Etresi