Jordi Etresi

Llegaste a mi vida

 

Llegaste a mi vida

 

 

Llegaste a mi vida habitando una ilusión olvidada, escribiendo un cuento perdido, abrazando con el pensamiento   una complicidad latente, un deseo por cumplir, ese regalo de Navidad eras tu.

 

Quedaste anclada a mi corazón como un adorno navideño del mas bello árbol de Navidad, compartiendo mi vida sin yo esperarlo, y aquellas ramas viejas de sentimientos agitados volvieron a florecer.

 

Lo imposible se hizo posible, como hacer fértil una tierra árida, o un pez anclado en un desierto deseando de nuevo volver al mar.

 

Nos leemos la mente, abrazándonos el pensamiento como la mejor versión de nosotros, brindándonos la oportunidad de ser aves flotando en un mismo cielo camino a encontrarnos.

 

 Solo puedo darte un eterno latir de un corazón usado, dándote las gracias por compartir cada uno de mis latidos al mismo compas con todos los tuyos.

 

En lo mas profundo de uno mismo se encuentra un amor divino, y solo nosotros tenemos la llave que el destino ha puesto en nuestro camino, el simple hecho de fusionar dos sentimientos concéntricos en un mismo abrazo, el tuyo y el mío.

 

Dos almas no pueden estar equivocadas cuando son reciprocas entre si.

 

 

Feliz navidad amor de mi vida.

 

 

 

Jordi Etresi