Me duele, no el hecho de pensar que no me quieres, sino por el hecho de que lo haces, me quieres..
Me hieres al quererme, al tontamente querernos mutuamente,infantil y tiernamente, sin embargo no podemos estar juntos.. porque estamos unidos a alguien más.
¿Es esto igual que enamorarse estando casado? Lo siento igual, pero siento que mi alma encaja perfectamente con la tuya, pero... lento, despacio, se tiene que separar , para que otra intente encajar.
No es cuestión de priorizar nuestros sentimientos, es una cuestión de no lastimar a nuestros amantes.
Miranos, no podemos ni mantenernos la mirada, temblamos cuando estamos cerca.. pero, ¿Y, ellos? Ellos nos quieren apasionadamente, no podemos lastimarlos por nuestro cariño inminente, tampoco podemos quedarnos con ellos.
Esto no es un juego de ajedrez en donde moviendo las piezas correctamente harás todo bien y ganarás el juego. No, esto no es así, esto es querer con el alma, pero estar separados por las circunstancias.
Me hubiera gustado haber tenido el valor suficiente y haberte dicho antes, con tiempo, cuando me querías.. todo lo que sentía por tí, pero ahora ya miras a otra, solo puedo desde lejos sonreír y desearte lo mejor, por mientras tomo la mano de mi nuevo amor.