Despúes de todo Dios te da esas oportunidades que ni siquiera tu sabías que podrían llegar.. pero en realidad en el fondo sabes que sus tiempos son perfectos
Probablemente el me saco de las orejas de donde yo simplemente no merecía..porque el tenía, tiene y tendrá cosas muchos mejores que atarme a un lugar en donde no crecería y siempre debía ser doblegada....
Apredí que el lado izquierdo del pecho es el lugar que a lo largo de nuestra vida recibe mas bombardeos...
Que a veces nuestro subconsciente se encarga de elaborar cuestionarios con respecto a una persona para ayudarnos a sanar, a dejar ir; pero sobre todo para conseguir el equilibrio que solemos necesitar a menudo.
Para dejar de ser dependientes emocionales de alguien, por que lamentablemente aprendimos a amar de una manera errónea, aprendimos a escoger a alguien a quien amar en lugar de simplemente amarnos a nosotros primero, aprendimos a decir te quiero escondiendo por detrás ese ingenuo te necesito para sonreír..
Pero no!
Pienso que lo correcto es quiero quererte, no te necesito pero si te prefiero para pasar contigo na tarde viendo como el sol se oculta mientras charlamos de cosas con sentido y sin tenerlo.
Me gustas con tus defectos y con tus virtudes, te acepto tal y como eres; eso quiere decir que no necesito agregarte ni quitarte absolutamente nada, porque me gusta esa manera tan tuya de cruzas los pies por debajo de la mesa cuando estas en desacuerdo de algo pero no quieres decirlo, me gusta esa manera tuya de olvidar las fechas importantes porque así suelo ser yo y así no recibiríamos reproche alguno del otro y sobre todo me gusta que seas simplemente tu.