HENRY RUIZ

DESESPERADOS

Mientras son las dos de la mañana y no puedo recuperar el sueño, ese que parecía tan bonito y tan tierno, en donde los estrasnochos eran solo de pensarte recordarte, obserbarte, amarte y quizás por algunos instantes, hasta recuperarte.

Pero ya no siento eso, siento un desespero que me agobia y me incita a salir corriendo, siento cambios de parte y parte y unas malditas dudas a continuar con todo esto, y te juro que en el ahora me parece tan frustrante.

Me siento tan impotente, y hasta siento que intento, intento pero que va, siento que no puedo, crecen más las dudas en mi, y de corazón siento no confiar en ti, quisiera salir corriendo para sentir por un momento si te extraño tanto como cuando lejos, quisiera subirme a un tren donde me lleve tan lejos evadiendo por completo estos malditos sentimientos que ahora estoy padeciendo; y poder decirle a mi corazón si es ella, estarás con ella de regreso y esperando no sea tarde, esperando por un segundo y que segundo tan amargo e inquietante, pero si no es ella dejarla ir es lo que pienso ya que no se lucha con una corriente que viene tan fuerte.

Lamento si te causó mal y si te rompo el corazón mala mía eso pasará, pero como yo lo siento se que también lo sientes o lo sentiste o sentirás que más da, si lo siente ahora soy yo que feo lo que pasa por mi mente.
Escribo estas líneas para desahogarme ya que mi genio es tan fuerte y el tuyo no hace falta recordarle, que seríamos un gran equipo para armar una tercera guerra mundial tan pero tan fácil, cosa que en nuestra relación las cosas no se llevan tan iguales.

No se que pasará, solo se que ya no quiero peliar,  no quiero frustraciónes, solo quiero tranquilidad, si seguimos que mejore, si esto no da para más, que seamos muy buenos amigos es lo pienso para empezar.

HENRY RUIZ

28 DE DICIEMBRE 2018