Jordi Etresi

El amor de un rey

 

Barcelona siglo XIV 

El amor de un rey

 

Existe un reino donde habitan los sentimientos, donde habitan los sentimientos habita el amor, donde habita el amor late el corazón y el corazón late entre nosotros compartiendo el mismo trono, siendo yo tu rey y tu mi reina. 

 

No me importa la musica mientras suene el tambor de tu pecho porque es a ti a quien escucho, puede que mi tiempo no tenga reloj pero a todas horas se encuentra a tu lado.

 

La ausencia me hace crecer la añoranza por ti, mi reina, siento que soy mas fuerte con tu amor, librando en campo de batalla mi guerra con tus  ropas, sintiéndome como justo vencedor y vencido.

 

Dentro o fuera de nuestros muros nuestros brebajes íntimos serán consumidos, es ahí donde el territorio corporal será testigo de fertilidad, de fuego, y de prosperidad.

 

El amor que cree en la derrota ya ha sido derrotado, por ello siempre seré constante al regreso de tus besos, a conquistar los valles de tu cuerpo, donde tu amor sea mi huésped y tu seas mi mas humilde aliada.

 

Por todo ello hoy en el siglo XXI sigo siendo tu rey y tu mi reina, porque los lazos de amor ataron nuestras almas a través del tiempo, porque si el amor es hoy...

 

Ese amor eres tu.

 

Nunca dejes de parar el corazón por quien amas. 

 

 

Jordi Etresi