Te extraño, me haces falta y posiblemente sea la última vez que lo diga, sé que es muy difícil que me puedas comprender, pero es algo que sabía así sucedería, sin embargo yo aposte por una ilusión, que sabía iba ser difícil de ganar, no me siento derrotado, porque al menos no me quede ningún sentimiento guardado, sentimientos que tú, y por miedo o por falta en ti de ellos para corresponderlos, fue lo que te mantuvo al margen o quizás no hice lo suficiente para conseguirlos.
Me voy, quizás el tiempo sea buen consejero para ti y te de sabiduría para despejar tu mente, para si acaso en ti existe alguna duda de que lo que por ti sigo sintiendo, ojala no sea tarde cuando te des cuenta de ello, pero la vida es así, a veces no es justa para alguno, hoy siento que no lo es conmigo, entérate que mis sentimientos nunca estuvieron hechos por el deseo que despertabas siempre en mí, y el recuerdo que a pesar de todo el tiempo que paso, en vez de morir, fue creciendo bastamente, moldeando una necesidad de ti, todo esto no fue formado solo por las ansias de sentirme feliz entre tus brazos cada vez, sino por la esperanza que encontraba en ti y parte de tu necesidad, que sentía, yo lo era, mi cariño se creó solo de tus besos, de los de antiguos y los recientes, todo esto fue algo más y tú sabes que, se llama Amor.
Sé que te es difícil de comprender y no pienso cambiar eso en ti, al final tú tienes tus razones y es posible que ya no sea una para continuar con esto.
Me voy.... pues el mundo no se detiene por ello y al igual que él, debo seguir mi camino, aquí en mí, todo esto no se ira sin dar pelea, tenlo por seguro, no es fácil para mi decirte adiós e irme con ciertas tristezas y verdaderas alegrías, créeme que en cada frase que te dedique, hoy mi corazón se va rompiendo poco a poco cada que las leo, tú me pediste que de ti no me enamorara, pero no cumplí con esa promesa, porque ya estaba enamorado de ti mucho antes de todo esto y es con lo único que te engañe.
Me voy... y para nada me es fácil decirte adiós, sé que me arrepentiré de esto por todo lo que me resta de esta vida y seguramente la que le sigue también.
El mundo gira, con mi dolor y sin él, no detendrá su marcha y así mismo con ese dolor me iré alejando de tu camino.
¿El destino a veces es cruel, pero y si tú decides que siempre si era yo de ti? Tal vez ya no este con los brazos abiertos en tu espera y me encuentres de espalda y alguien más frente a mí, pero que eso pase no puedo estar seguro.
No es para nada fácil decirte adiós y puedo prometerte que lo hare, sin embargo, no lo conseguí en todos estos años pasados, que te garantiza que ahora si lo haga? pero de eso no tienes la culpa y no tendrías porque sentirte mal, al contrario, mira esto como una nueva oportunidad para ti, para hacer bien las cosas con quien ya te tiene, te lo digo mordiéndome el corazón, porque siempre quise ser de ti, a mi discúlpame por querer entrar en tu vida con tan solo este puñado de ilusiones.
Ya no te puedo mentir, asegurando que todo estará bien conmigo, sin ti, pero ya me las arreglaré de alguna forma u otra.
Continua con tu camino, no busques mi mirada entre la gente, porque si la encuentras te darás cuenta que la mía ya no te busca, ya no estreches tus manos tratando de sentir las mías, pues tal vez estén dándole calor a alguien más que si lo pudo aceptar y si algún día sientes extrañarme, es probable que también lo haga, pero ya no te quiera, te lo digo con el más grande de los dolores que me causa el pensamiento.
Me voy...y lo digo por última vez, porque de nuevo este mundo no puede detenerse y así mismo me voy alejado de ti, muy a mi pesar.
Pero si crees que aún no es tarde, porque ya lo pensaste bien y si descubriste que significo más de lo que tú imaginas, como para dejarme ir así, sin luchar un poco, no dudes amor mío.
No te lo calles, porque no habrá un después, ni un tal vez, ni un mañana
No te pido que dejes tu vida y todo lo que ya tienes, te pido simple y sencillamente que no dejes que me vaya con la mía, aunque sea la última vez que te lo pida
Pd. Solo son palabras y tu sabrás si esto lo tomas así tal cual, como palabras, o le das el sentido que estas llevan, entonces estas mismas palabras solo significarán mi despedida y no me queda más que darte las gracias por todo lo bello que despertaste en mí, por hacerme vivir brevemente la ilusión de verme a tu lado y realizar la alegría, que jamás imagine viviría para tener esa oportunidad.
Gracias, Amor mío porque es lo único que te puedo dejar, el amor me lo llevo, porque uno nunca sabe que pueda pasar, eres el más bello recuerdo que tengo, la más grande fantasía que logre vivir, si muero, casi podría darme como satisfecho de conseguir muchas cosas entre ellas un encuentro contigo, nunca dejaras de ser la historia de amor más hermosa que jamás he visto, tu, aun tienes la última palabra, pero si digo que me voy no es porque haya dejado de amarte, si no por lo mismo es que me voy, porque quiero para ti lo mejor y si con esto puedo cooperar en tu alegría, sabré que no hice nada mal, porque amar también significa sacrificarse, aunque lo perfecto es que la historia fuera un Tu y Yo, pero la vida es así y si no hay necesidad para que complicarla.