ZMRS
**~\"Los Grandes Errores de la Poesía II\"~**
Los Grandes Errores de la Poesía II
“¿Cómo se puede realizar un poema mediante varias formas dialécticas formando un poema?”.
- Conjuntamente se puede hacer un poema con varias formas dialécticas, por ejemplo, aquel poema que lleva varias lenguas diferentes.
- Expresamente hablando se puede llevar un poema hacia un cierto grado en diferentes formas dialécticas.
- Realmente es la verdad o lo falso en un poema, y se obtiene mediante la expresión en el poema.
- Lo que significa desde el interior o el exterior de la sintaxis en el poema, se refiere a lo real o lo falso del poema.
“¿Cómo se forma el conjunto de palabras que riman en los versos o entre sí, en un poema?”.
- Primeramente, el poema se compone de estrofas y que rimen vá de acuerdo a la estructuración visible del poema como lo lleves formando y creando y expresando lo que deseas decir.
- Segundo, el poema se compone de una sintaxis que conlleva una formación en lo que deseas decir mas allá de la rima y el componente formado por la decisión de tu forma de decir.
- Tercero, que las palabras se dirigen hacia lo inexplicable del deseo, cuando se torna más visible lo que quieres expresar.
- Cuarto, que la rima es diferente en cada situación, en cada poema en que se expresa conjuntamente, en que sirve de diferencia en cada poema o soneto, o cualquier tipo de estrofa.
- Quinto, que el poema se dirige hacia lo diferente, lo original y con el numen o la realidad en que desees expresar lo que quieras.
“¿Cómo se da la transparencia en crear algo nuevo y original y que sea del agrado de todos o de muchos? “.
- Se da con tanto sosiego, con tanta experiencia, con tanta inteligencia, que se espera a que se de el poema casi transparente, casi translúcido, casi perfecto, casi real, que el lector o el que lo lea sea del agrado de él con mucho ahínco para que quede por siempre, como algo inesperado en leer.
- Se da con tanto pertinaz encuentro, que se crea algo nuevo y tan original como un gran poema creado por tu experiencia y tu inteligencia basta.
- Se da con tanta exactitud, el poema exacto, original y natural, como sea creado y hecho por tu propia equidad, por tu propia experiencia, y que sea profundo como el mar o como el océano, para que el lector este contento y sea asiduo lector de tu obra.
- Se da con tanta ilusión, el poema te da valor y virtud, te da consciencia e inteligencia, tan original que en cada letra se palpa la cadencia hecha por un buen poeta que se debe a su gran majestuosa obra.
- Se da con tanta emoción, que el poema nace de la musa o de la inspiración que de algo por creer y plasmar en papel y tinta algo nuevo y tan original que sustente lo que deseas expresar en el poema inédito.
“¿Cómo percibir el horizonte desde lo lejos de toda un mar abierto en tu mente para crear un poema?”.
- Imaginar cada cosa por escribir, por saber de lo lejos que esta el horizonte y con un numen inventivo hacer de nada una poesía.
- Originalidad en cada cosa que se escribe desde que se percibe la musa e inspiración innata en tu mente.
- Realizar la mejor alternativa en la selección de palabras al escribir un poema.
- Saber que la mejor carta de presentación es indagar sobre el tema épico, cultural o de historia dada y hecha para elaborar un poema.
- Saber que el destino del poema es siempre y será la lectura del lector que lee tu poema.
- Saber que el mañana dictará hacia la cúspide o al contrario de lo que se espera por que el lector te eleva o no hacia la verdadera existencia.
“¿Cómo hacer de un poema algo trascendental y que sea casi perfecto a la lectura del lector?”.
- Primero, el poema inédito y original tiene que ser hecho a base fundamental con expresión innata para que el lector se interese más en su lectura.
- Segundo, encontrar poetas originales es algo concreto en acertar la búsqueda.
- Tercero, saber que el destino es tener un poeta inédito, que converge a favor de la poesía innata.
- Cuarto, el poema trascendental tiene que ser perfecto a la visión del lector o del escucha, o del que lee el poema para ser tan cierto y verdadero a la lectura del lector.
- Quinto, que llegue a ser tan perfecto como la perfección de un poeta entero con la misma entereza de un poeta inédito.
“¿Cuál es la forma más eficaz de crear una poesía innata y no más de lo demás?”.
- Con estilo, con originalidad, con solvencia autónoma, con carácter, con palabras más allá de la creación.
- Con anglicismos, con neologismos, con una marca trascendental en papel y tinta.
- Con una personalidad innata, con un cuerpo formado por tu gran escritura, y unas bases expuestas para lograr llegar al lector asiduo a tu lectura.
- Con versatilidad, con sapiencias, con audacias, con la perspectiva de crear algo de la nada y que sea casi perfecto.
- Con peripecias y con carácter de que lograrás fundamentalmente un escrito más allá de la verdad y originalidad aunque sea falso o inventiva o numen.