ZMRS
**~Los Grandes Errores de la Poesía III~**
Los Grandes Errores de la Poesía III
“¿Cuales son los errores mas grandes de la poesía?”.
- Primero, que el poema lleve una métrica, existe un sinnúmero de nombres dados a la métrica.
- Segundo, analizar cada palabra cada letra del vocabulario que añadas en tus poemas o escritos, porque es bien importante dar significativos a las palabras dadas y diferir de ellas.
- Tercero, que la rima sea estructurada, sea de una simiente poderosa, que las palabras riman en las estrofas como soneto, de arte menor o arte mayor, ya sea cuarteta, quintilla, sextilla, o octava, etc.
- Cuarto, que tu poema no exprese algún sentir, una emoción, o un epílogo, que difiera del mismo y que sea llevado con exactitud hacia las fronteras del algún lector.
- Quinto, que obtenga un análisis adecuado, y pertinente a la hora de ser expuesto en análisis sustancial de alguna editorial o de algún asiduo lector.
“¿Primeramente, a qué se refiere el poema mediante sintaxis o una retroalimentación básica o de algún componente en específico para llevar acabo escribir un poema?”
- Ciertamente, que el poema debe de sentirse libre, capaz de solventar cada letra y cada palabra perfecta y exacta y donde tiene que ir.
- Verdaderamente, se tiene que usar libremente la magia de la musa, que venga a tí una inspiración innata y original que inspire a tu poema a ser el mejor.
- Realmente, se tiene que lograr una inspiración en sintaxis para lograr ordenar las palabras y hacer del poema uno cierto y que obtenga una libre selección de vocablos para hallar a ese poema específico.
- Sinceramente, la concatenación de ideas, memorias, pensamientos, y sentimientos, se debe a que fijar tu mente hacia una letra o cada palabra se debe a que lleves claramente la idea finja de crear e inventar tu propio poema a tu idea fija.
- Exactamente, realizar un poema es llevar más allá de la invención y del numen inventivo un escrito que te de superioridad al escribir más adelante para poder solventar tus poemas hacia la cúspide.
- Realmente, se debe de compenetrar más allá de los específico y de lo ideal un epílogo que retroalimenta y lleve al poema hacia una verdadera existencia escrita en papel y pluma.
“¿Qué error se tiene que analizar en un poema para ser descartado de tus poemarios?”.
- Realmente, se debe de releer, y volver a leer, hasta que tu poema sea de una envergadura extremista perfecto y que sea llevado hacia la cúspide universal de algún lector.
- Primeramente, se tiene que analizar, se tiene que solventar y discurrir entre lo cierto y lo real, para ser expuesto con mayor preponderancia para que un lector sea del agrado de tu poema.
- Exactamente, se tiene que analizar mediante la métrica, rima y calificar al poema por soneto, etc.
- Verdaderamente, se tiene que descubrir el poeta que existe en tí, cómo lidiar con tantas palabras y con tantas letras que al fin y al cabo van a parar expresando un poema.
- Ciertamente, se tiene que decidir entre el título, la sintaxis, la rima y la métrica, y la forma de saber que existe una forma en deliberar que tu poema sea un éxito.
“¿Qué temas debe de expresar en tus poemas?”.
- Exactamente hay diferentes temas a saber.
- Existen diversidades de temas y por ende de títulos.
- Existe la posibilidad de escribir en prosa, versos, en rima asonante o consonante, en arte mayor o arte menor, y que sea del agrado del público que te lee.
- Los temas hay diversidades, del entorno, de la felicidad, de las tristezas, de lo correcto o incorrecto, de la perfección, o imperfección, de la forma de ver y percibir las cosas y de un sentir o una emoción.
- Existen poemas sensacionales como lo son del erotismo, gnómicos, poesía negroide, y versos libres y por demás diferentes clases de temas subyugados a otros temas en particular.
- Existen temas negativos o positivos, los que te lleven hacia la verdadera sustancia que pronto será tu poema.
“¿Cómo lograr que tu poema sea un éxito?”.
- El poema es estructurado hecho y escrito a mano en papel o a máquina, y se debe llevar hacia una editorial, o hacia un certamen literario, donde desees expresar tu sentir y tu manera de ver y observar la vida.
- El poema por sí solo te lleva al éxito con que tenga uno o varios lectores asiduos de mucha envergadura es altamente sustancial, para que sea de total un éxito.
- Las palabras que utilices es de mucho saber que serán diversas ante tu escrito, ya sea de mayor o de menor sustancia.
- Los vocablos que sean de diferentes significados, que lleve una consecuencia rítmica, una forma de métrica y de saber que existen las palabras agudas, esdrujulas y llanas para atrapar la musa que existe dentro de ese ser poeta.
“¿Cuál es la posibilidad de entregar tu escrito y a quién?”.
- Existen diversas entidades que se dedican en editoriales, y demás pormenores de la vida intelectual escrita en poemas y demás clases de poesía para llevar acabo un posible éxito rotundo.
- Los lectores: a quien le agrades tú y tu poesía, sé siempre sincero, honesto, íntegro y por supuesto original, no emules a nadie, sé cortés y orientado y concentrado en tu forma de escribir.
- A los certámenes literarios, son una base o un trampolín para llegar y tener un éxito rotundo contra quien le guste leer tus escritos y hacer de ellos unos públicos.
- Tener copyright te da derecho de proteger tus escritos pero no es necesario tener un copyright para poder ser un poeta excelente porque eso no te lo otorga un “copyright”, además el copyright tiene unas cláusulas que quizás no te convengan.
“¿Cómo es posible que emane de tus pensamientos un poema real?.
- Sí, y muchos son tan reales que el lector se los cree. Aunque haya sido numen, invención o imaginación del poeta en ser tan certero en esa clase de poesía que escribe.
- Que la mente es poderosa como el conocimiento del saber y conocer a ciencia cierta lo que ocurre en tu entorno como lo sobrenatural de tus emociones.
- Que las experiencias vividas y fuentes de inspiración son un grado de complacencia mental para llevar en tus escritos una verdadera existencia aunque sea invención.
“¿Cuál es el verdadero poeta?”.
- El verdadero poeta es aquel que nace no se hace, o se hace y no nace, existen diversos poetas.
- Primeramente, es aquel que utiliza la poesía para un bien común.
- Segundo, el que hace que su poesía sea lectura de muchos que le interesen tu labor y dejar a un lado el que no le gusta tu poesía, no es piedra en el camino.
- Tercero, el que hace que la distinción sea verdaderamente exclusiva para la competición de un sin número de diferentes clases de poesía.
- Cuarto, que el verdadero poeta es aquel que hace de su labor única y exclusiva y que su poesía sea original e innata y consecuentemente verdadera.
- Quinto, que el verdadero poeta es aquel que siente la necesidad de crear lo que nunca ha sido creado.
- Sexto, es aquel que siente la necesidad de escribir y de expresar su sentir y plasmarlo en papel y tinta.
- Séptimo, es aquel que correctamente vive, piensa, y es íntegro en su manera de ver y cosechar algo que casi es real en la visión de cualquier persona.
- Octavo, es aquel que sabe que la forma de ver y observar la vida es ciertamente con una mente abierta.
“¿Cuáles son las diferentes poesías que pueden existir?”.
- Poesía Barroca
- Poesía Gnómica
- Poesía Épica
- Romance
- Quinteto
- Quintilla
- Sexteto
- Sextilla
- Soneto
- Sonetillo
- Narración
- Descripción
- Relato
- Novela Corta
- Novela Larga
- Cuento Largo
- Cuento Corto
- Minicuentos o Microcuentos
- Haiku
- Dramática
- Diálogo
- Tragedia
- Comedia
- Melodrama
- Cortometraje
- Largometraje
- Guión
- Tragicomedia
- Ensayo
- Cuarteta
- Microrrelato
- Etc.
- Todas caben mencionar que son objeto de creer ser un poeta polifacético………….
“¿Cuáles son los títulos en distinción que se les otorga a un poeta?”.
- Novelista
- Filósofo
- Poeta
- Ensayista
- Dramaturgo
- Romántico
- Erótico
- Cuentista
- Etc.