ZMRS
**~Los Grandes Errores de la Poesía IV~**
Los Grandes Errores de la Poesía IV
- ¿Cómo se eleva un poema hacia la excelencia perfecta en la poesía?
- Primero, que escribir un poema no es nada fácil, hay que tener vocabulario, una estrategia en sintaxis que eleve tu poema hacia una magnífica excelencia.
- Segundo, que debes de orientar tu conocimiento hacia la técnica que debes de seguir para comenzar y concluir un poema.
- Tercero, que lo que desees de expresar debe de ser orientado hacia lo que signifique el título para tí y no para otros.
- Cuarto, que tu poema es tuyo y no de nadie, o sea, que sea escrito y elaborado con supremacía excelente como lo que te caracteriza.
- Quinto, cuando tu poema es enaltecido por alguien o por muchos, y es popular entre amigos o fieles a la lectura yá tu poema es elevado hacia una excelencia perfecta en la poesía.
- Sexto, ser o no ser favorito entre amigos y colegas como poeta no necesariamente tiene que ver o sentirse menospreciado un poema cuando es excelente entre ellos mismos.
- Séptimo, que tu poema es enaltecido como supremacía cuando tu poema es querido entre amigos y lectores fieles a el.
- ¿Cómo logras escribir un poema de la talla de Neruda o de Federico García Lorca?
- Realmente, igualarse o llegar a ser comparado con uno de estos grandes de la poesía, es verdaderamente, o sería un éxito rotundo como poeta o autor o filósofo en la poesía contemporánea o actual.
- Especialmente, si tu poema es de excelencia y está de acuerdo con los perímetros establecidos como un poema de excelencia puede que sea identificado o exonerado, cualquier cosa puede ocurrir con un poema que sea o no sea elaborado específicamente de la altura o de la talla de Neruda o Lorca.
- Visiblemente, si tu poema tiene una sintaxis o una explicación en contraste con el título o no, puede que sea definido por los poetas que leen o son asiduos a la lectura como un poema altamente estructurado y confeccionado a la talla de Neruda o Lorca.
- Terriblemente, o es un acierto o es un fracaso, aunque nadie te lo indique directamente, debes de aprender que no todo lo escrito sea de excelencia o perfecto e imperfecto o un fiasco.
- Inmensamente, se debe de concluir con un epílogo, aunque no es una regla directa en poesía.
- Los poemas de verso libre o con rima y de métrica o polimétricos, ¿cuál es mejor en su exponente excelente?
- Primeramente, que no se debe de tentar la mano quien escribe, y la pluma quien riega su tinta en papel una poesía, cuando se debe de calentar el raciocinio o discernimiento o conocimiento al respecto de algo en particular con una sintaxis bastante experimental para aquél quien escribe.
- Segundo, que no se debe de enfriar el momento en que la musa o la inspiración llega como punto de partida para emprender una poesía clara, si es concisa o precisa para obtener un mejor resultado.
- Tercero, que cada uno de los poemas escritos tiene su esencia como una presencia que conlleva una excelencia en cada letra y palabra cuando se escribió el poema o la poesía.
- Cuarto, que en cada poesía se tiene lo que ocurre en un momento dado o perfecto o imperfecto de la vida del autor o de su entorno.
- Quinto, que se debe de saber que cada poema tiene su estructurado desenlace ya que termina o concluye su poema automáticamente, en cuanto a una sintaxis en la predilección del autor en expresar todo aquello que desea embargar en el poema.
- Sexto, que se debe de saber que la lectura es tan total como el que escribe, porque no es más que el que entiende o percibe el entendimiento, cuando se da la lectura en poesía y analizar lo que se quiere decir o expresar.
- ¿Cuál es la verdad detrás de una poesía?
- Realmente, se debe de creer que lo que se escribe es la verdad del autor, aunque vague en la mentira sustancial de la verdad.
- Primero, que lo que exprese el autor en sus escritos o en su poesía es la verdad para el que vivió en un momento dado la manera de expresar su cometido en poesía.
- Segundo, que la verdad la sabe únicamente y verdaderamente el autor o escritor o poeta en que se identifica con su escrito.
- Tercero, si el lector se identifica con la lectura que lee es su vida y no la de quien escribe.
- Cuarto, existen diversos análisis acerca de la poesía, que cada quién le ofrece o brinda en cada análisis sustancial su preferencia analítica.
- ¿Cuál es la escritura más eficiente en claridad para el entendimiento del lector?
- Primeramente, que la lectura es dada al lector para que entienda la vida del autor o de lo que escribe acerca de un tema en particular. Existen y hay diversidad de escritos para que el lector pueda seleccionar lo que cree conveniente para su aprendizaje autónomo.
- Segundo, que la lectura es precisamente eso poder leer lo que desee leer cuando quiera.
- Tercero, que existe muchas diversas y clases de lectura en cuanto a la selección del lector, para su apoyo y entendimiento.
- Cuarto, que la lectura debe de ser eficiente y consecuente cuando se debe de calentar el raciocinio para poder entender a la lectura.