ZMRS

**~Los Grandes Errores de la Poesía IV~**

 

Los Grandes Errores de la Poesía IV

 



  1. Primero, que escribir un poema no es nada fácil, hay que tener vocabulario, una estrategia en sintaxis que eleve tu poema hacia una magnífica excelencia.
  2. Segundo, que debes de orientar tu conocimiento hacia la técnica que debes de seguir para comenzar y concluir un poema.
  3. Tercero, que lo que desees de expresar debe de ser orientado hacia lo que signifique el título para tí y no para otros.
  4. Cuarto, que tu poema es tuyo y no de nadie, o sea, que sea escrito y elaborado con supremacía excelente como lo que te caracteriza.
  5. Quinto, cuando tu poema es enaltecido por alguien o por muchos, y es popular entre amigos o fieles a la lectura yá tu poema es elevado hacia una excelencia perfecta en la poesía.
  6. Sexto, ser o no ser favorito entre amigos y colegas como poeta no necesariamente tiene que ver o sentirse menospreciado un poema cuando es excelente entre ellos mismos.
  7. Séptimo, que tu poema es enaltecido como supremacía cuando tu poema es querido entre amigos y lectores fieles a el.






  1. Realmente, igualarse o llegar a ser comparado con uno de estos grandes de la poesía, es verdaderamente, o sería un  éxito rotundo como poeta o autor o filósofo en la poesía contemporánea o actual.
  2. Especialmente, si tu poema es de excelencia y está de acuerdo con los perímetros establecidos como un poema de excelencia puede que sea identificado o exonerado, cualquier cosa puede ocurrir con un poema que sea o no sea elaborado específicamente de la altura o de la talla de Neruda o Lorca.
  3. Visiblemente, si tu poema tiene una sintaxis o una explicación en contraste con el título o no, puede que sea definido por los poetas que leen o son asiduos a la lectura como un poema altamente estructurado y confeccionado a la talla de Neruda o Lorca.
  4. Terriblemente, o es un acierto o es un fracaso, aunque nadie te lo indique directamente, debes de aprender que no todo lo escrito sea de excelencia o perfecto e imperfecto o un fiasco.
  5. Inmensamente, se debe de concluir con un epílogo, aunque no es una regla directa en poesía.



 

  1. Primeramente, que no se debe de tentar la mano quien escribe, y la pluma quien riega su tinta en papel una poesía, cuando se debe de calentar el raciocinio o discernimiento o conocimiento al respecto de algo en particular con una sintaxis bastante experimental para aquél quien escribe.
  2. Segundo, que no se debe de enfriar el momento en que la musa o la inspiración llega como punto de partida para emprender una poesía clara, si es concisa o precisa para obtener un mejor resultado.
  3. Tercero, que cada uno de los poemas escritos tiene su esencia como una presencia que conlleva una excelencia en cada letra y palabra cuando se escribió el poema o la poesía.
  4. Cuarto, que en cada poesía se tiene lo que ocurre en un momento dado o perfecto o imperfecto de la vida del autor o de su entorno.
  5. Quinto, que se debe de saber que cada poema tiene su estructurado desenlace ya que termina o concluye su poema automáticamente, en cuanto a una sintaxis en la predilección del autor en expresar todo aquello que desea embargar en el poema.
  6. Sexto, que se debe de saber que la lectura es tan total como el que escribe, porque no es más que el que entiende o percibe el entendimiento, cuando se da la lectura en poesía y analizar lo que se quiere decir o expresar.





  1. Realmente, se debe de creer que lo que se escribe es la verdad del autor, aunque vague en la mentira sustancial de la verdad.
  2. Primero, que lo que exprese el autor en sus escritos o en su poesía es la verdad para el que vivió en un momento dado la manera de expresar su cometido en poesía.        
  3. Segundo, que la verdad la sabe únicamente y verdaderamente el autor o escritor o poeta en que se identifica con su escrito.
  4. Tercero, si el lector se identifica con la lectura que lee es su vida y no la de quien escribe.
  5. Cuarto, existen diversos análisis acerca de la poesía, que cada quién le ofrece o brinda en cada análisis sustancial su preferencia analítica.   





  1. Primeramente, que la lectura es dada al lector para que entienda la vida del autor o de lo que escribe acerca de un tema en particular. Existen y hay diversidad de escritos para que el lector pueda seleccionar lo que cree conveniente para su aprendizaje autónomo.
  2. Segundo, que la lectura es precisamente eso poder leer lo que desee leer cuando quiera.
  3. Tercero, que existe muchas diversas y clases de lectura en cuanto a la selección del lector, para su apoyo y entendimiento.
  4. Cuarto, que la lectura debe de ser eficiente y consecuente cuando se debe de calentar el raciocinio para poder entender a la lectura.