Enerieth

Carta a un amigo

Querido,

Haz un alto en el camino, Por favor toma una fuerte bocanada de aire, retenla y luego botala suavemente. Sé que le vida te ha dado un duro golpe o tal vez muchos al mismo tiempo; es muy difícil encontrar luz en éste difícil momento, sin embargo, siendo honesta te diré que tienes una capacidad enorme para reconstruirte, es más ser una mejor versión de ti.  Sí, sé que piensas que estoy loca por decirte ello, pero es que creo tanto en ti.

Cada día que pasa piensas que eres un desconocido, que esas reacciones, emociones y sentimientos no te pertenecen, que ese no eres tú. Y por el contrario, debes entender que estás aprendiendo más de ti, en este momento, nadie se conoce mejor que tú. Por lo tanto vas a desarrollar todo aquello necesario para combatir tú tristeza, enojo, ira, dolor y cualquier sentimiento negativo que actualmente emerge en ti.

¡Claro que habrá recaídas!, Pero, ya tienes plenamente identificado que es lo que las activa. Entonces, no siendo más mi buen amigo, te recuerdo que sólo tenemos una vida y que no podemos desperdiciarla quedándonos en el terrible pasado o imaginando un futuro desesperanzador. Tienes que construir desde tu presente, prométeme que vas a intentar ser feliz a toda costa, inténtalo de todas las formas posibles, invéntate nuevas maneras, ¡lo vas a lograr!. Eres grandioso en medio de todo éste dolor, tengo fe en ti, por qué me generas un increíble admiración y sé que vas luchar con todo lo que tienes.

Con mucho aprecio

Alma