Dolores Luna. ☾ (Anna) .

¡ Venezuela libre !

Hoy no soy una poeta,

no soy una parte del amor per.se

no voy a hablar en rima, ni verso, soneto o yo que sé...

 

Hoy soy la hermana de una tierra que se desángra en manos de un dictador que más que eso es para un vampiro que saca lo mejor de un pueblo y lo vuelve añicos, lo explóta como su propiedad privada y deja a los niños en una tremenda pobreza, enfermedad y tristeza. 

 

Siento mío el dolor de este puedo vecino que sufre a diario por la causa más baja que una persona puede tener en su mente como es aprovechar su posición para matar de necesidad a su pueblo, se enaltece diciendo que los demás son los crueles, que los gobiernos amigos de este pueblo los quiere matar, que en mi país está el verdadero peligro para ellos,¿ cómo es posible que aún sea un títere de otro más poderoso detrás de desangrárlo a él también pero que al leer sus promesas como mentiras cree orgulloso que hace bien ? 

 

Mientras en mi país los compatríotas sufren por hambre, aunque siendo un país con tantos problemas se ha empeñado en ayudarlos, no ha cerrado las fronteras como otros ya, y menos que a causa de algunos que vienen a hacer males y robar, matar y dejar mala fama de los que no lo hacen se apéna de seguirlos recibiendo porque en su país está peor. 

 

Estamos en mi país en una cuenta regresiva para ver cómo será la primera solución a la necesidad que tienen ellos, estamos a tres días de que entren por la frontera con Venezuela desde Cúcuta los camiones repletos de ayuda humanitaria para los que la necesitan urgentemente. Qué por igual en las otras fronteras se trabaja con empeño para pasar lo más necesario y que ante la negativa del monstruo a dejar entrar todo se acude a las entidades encargadas de cubrir este método de colaboración.

 

Hoy somos un mundo unido por un pueblo, no contra alguien en particulár sino por y a favor de los compañeros Venezolanos que esperan esta ayuda, es un rasgo de humanidad que comenzó en mi país del que hoy me siento orgullosa, que a pesar de la mala fama y tantas palabras soeces que hemos tenido que aguantar por años se toca el corazón ante el hermano necesitado y enfermo. 

 

Hoy pido a Dios que nos ayude a todos los que de una u otra forma estamos al tanto de este dolor de hermanos a que sea posible la entrada de las ayudas y que el maquiavélico señor no haga de esto un derramamiento de sangre que al final sea la misma historia quien se la cobre. 

 

 

 

\" Por sus actos los conoceréis \" . 

 

* Qué el Buen Dios nos y los ayude * 

* Así sea *

 

A.