Y puede ser tan especial para mi, tanto que cada faceta de el me atrae. Al ver esa foto que me cautivó lo vi tan feliz, con esa sonrisa que siempre quise ver de cerca, una expresión de felicidad en su rostro que no se asemeja a cualquier cosa. Me hace feliz verlo así, aunque en su mente pasen mil situaciones y tenga problemas, pero se que es alguien valiente y fuerte, un guerrero para la vida y mi persona favorita para admirar.
Lo describiría de diferentes maneras, imaginando que está justo frente a mi observando mis movimientos y en la espera de que escrito le tengo para hoy.
Hace mucho no le escribo, pero en cada noche quisiera que estuviera al lado mío, hablándome de tantas cosas y sintiendo el calor que emana de sus manos diciendo que estoy un poco fría, yo solo me aferro a sus brazos que son mi barrera de protección, porque cuando el me tiene yo lo tengo todo, cuando me hace suya puedo adueñarme del paraíso y de la naturaleza de su cuerpo.
Amarle tanto porque es mi adoración, porque vuelvo y observo esa foto que me de inspiración, las ganas de robarme sus pensamientos y adueñarme de su mundo, ganas de quererlo siendo libre, siendo como es el, siendo como siempre lo quise.
Tu sonrisa reconforta mis entrañas, puede tocar mi alma y elevar de mi un suave suspiro que sin saberlo dice su nombre, su nombre bonito.
Gracias a la vida, gracias a mi Dios por hacer este cumplido, porque en medio de lágrimas y sollozos suplique por estar contigo, aún con muchos sucesos me dio la satisfacción de quedarme contigo, de huir a tus brazos y darte cariño, de que por fin mis Anhelos se han cumplido.
Te amo tanto amor mio, te amo como nunca lo hubiese querido, porque antes puse control a estos sentimientos un poco desenfrenados porque no quería que me lastimaras con tu olvido, pero a la espera he vuelto a tus brazos, he vuelto con la esperanza de recuperar el tiempo perdido, de saber que me amas, de sentir tu amor en cada mañana, te amo tanto que nada más espero de este presente que mi corazón se quede contigo.
~BRENDA