Embelesado de ti
De tu pasión:
Encontré en ti una fundición entre tus muslos y nuestra piel el molde perfecto del uno del otro, adqueriendo esa jodida cohesión de nuestros cuerpos sacudidos, solapados, y fundidos en un fervor lleno de energía.
De tu amor:
Encontré esos huecos en tus dedos hechos a mi medida, esas miradas cómplices donde siempre deseo volver a reflejarme en ti, esa sonrisa creada por una dosis de alegría, o esos momentos bajos cubiertos de un abrazo envuelto en un no te preocupes.
De tu cariño:
En ti encontré la calma, el afecto, la delicadeza y el cuidado expresado con el sentimiento de un corazón madurado con amor, un alma mermada de felicidad compartida, esa dulzura de mis mejores y buenos momentos.
De tus emociones:
Reencontré en ti sensaciones radiantes, llenas de emociones intensas, tan vivas y llenas de vida, fruto de la mejor historia de amor, balanceando el corazón en intensos latidos...
Al borde de un ataque de besos,
A un simple roce de tus cabellos,
Por ese momento etéreo de miradas mutuas.
Por el don de las sonrisas creadas.
Por esas citas vividas y por vivir.
Por la armonía llena de adrenalina perdiendo la noción del tiempo en la presencia, amputando la infelicidad que causan esas lagrimas de ciertas ausencias que nadie mas conoce.
Siempre hay amor para quien lleva el corazón dispuesto a latir por el otro, por ello cada sentimiento florece si se nutre adecuadamente, eso justamente ocurre cuando uno sigue hechizado y locamente embelesado de ti.
Jordi Etresi