Franklin Duran

“Reclamo y Nostalgia”.

Venezuela; Aragua, 28 de Marzo de 2019.

 

Poema: “Reclamo y Nostalgia”.

       Como se reclama a la vida instantes en el que una infinita nostalgia se apodera; y toma posesión para encumbrarse en los recuerdos más nobles, pensamientos fieles, inundan la humildad de su mundo de encantos, lágrimas en la oscuridad pasean esparcidos en ese instante sublime.

     Deja que tu mente recorra el camino; siente los carbones encendidos, fuego ardiendo sobre el corazón. ¿Acaso se es aprendiz de locuras, sin derecho a la cordura? Ahora  es el momento infinita primicias me debe la vida, otrora lo vivido será mi asta, adarga y fortaleza ¡Hoy me pago lo debido, hoy cobro con olvido¡ me adeudaba una sonrisa.

     En las noches de mis torbellinos mis labios te buscan, auxiliando esta sed loca que sofoca pasión ardiente, íntimos anhelos, haciendo frente al tiempo inexorable, paso en el caminar de los tiempos, hoy mi corazón solo comprende esta intensidad de sentimiento solo se comprende cuando se arrasa con todo lo vivido una certeza indiscutible, la certeza del amor, en agónica pena y soledad inquirirás sin ningún atino solo huellas imperfectas imploro a los dioses el destierro lacónico, llevándose consigo el alma mortal que me lacera estoico y sin clemencia.

     En agónica pena  y soledad vivirán mis pasiones acepto mi sombra.

     Cuando tenía miedo de existir me dedique a sosegar un corazón  vehemente lleno de aspiraciones que diera vida a sus pasiones, sosegando, ahogos, y desconsuelas alentando a la existencia con arrojo y valentía; sometiendo la mano de mis ímpetus de la ternura no derramada, desnudando sueños y fantasías de esta vida, la vida mía.

    Es inútil amar a quien te ignora. “Despierto en algún lugar cubierto con  la impresión de un sueño recurrente, siempre los vientos lo llevaron por aquel angosto pasaje de silencio interminable, sonata con aquel perfume tan conocido; ¿Se ira tan solo mi corazón como las flores que fueron pereciendo?, ¿Nada mi nombre será algún día?; me salta el corazón inexorable dolor que sueño se entretiene poéticamente para decirnos “La Palabra no nace en la Boca”

            Franklin Duran

28 de Marzo  de 2019

 Venezuela.