DaPaMi

Que nombre le darías...?

Hola amor mío...

Perdona despertarte... 

Si entre sueños viajaban tu corazón y suspiros en la penumbra de la noche...

Quería preguntarte... 

Que nombre le darías a ésto que siento por ti?

A esas infinitas ganas de querer dibujarte en mi propio mapa mental... Sin perder detalle alguno de tu exquisito relieve... Sin olvidar esas interminables curvas y delicados pliegues de tu piel...

Esa piel que no dejo de amar y admirar...

Que nombre le darías? 

A mis ganas de querer estar siempre a tu lado... Y compartir tus sollozos y el cierre de tus hermosos ojos antes de dormir... Y el abrir de los mismos con el nacer del día...? 

A ese deseo de un abrazo que te devuelve la vida, cuando crees todo perdido... Y no querer dejar escapar a ese alguien que hace bonito tu mundo...? 

Que nombre le darías amor...? 

A no querer cambiar nada de ese ser tan hermoso que conociste un día que pensaste que sería tan normal como todos los demás... Y lo convirtió en un hermoso e interminable ciclo de nunca querer despertar...?

A mis delirios de que seas tú, quien use mi vocabulario para convertir mis letras en tus palabras, mis palabras en tus oraciones y mis oraciones en tus canciones...?

Que nombre le darías mi amor...? 

A esas ganas tuyas de enamorarme con tu mirada, tu sentido del humor, tu ternura... Y embriagarme con tu sonrisa...?

A no importarme cuándo, cómo y dónde decidas tomarme de la mano y darme un beso...? 

Que nombre le darías a estar feliz de haberte conocido, y seas mi más bonita casualidad...?

Que nombre le darías a esta sensación de querer estar siempre a tu lado, y decirte al oído que en mi mundo y mi corazón tienes por nombre Hermosa...?

Que nombre le darías amor mío, a ese instante en que pensaste quizá no volver a despertar de ese largo letargo de ensueño que nos da la vida... Y de repente llegaste tú...? 

Que nombre le darías amor, a ese desear vivir en tí y tú en mí...? Desear vivir en tu piel y tu en la mía...? Desear fusionar en un eterno abrazo tu alma y la mía...? Anhelar sumar a este abrazo, el abrazo de tu pequeña escudera...? Y desear ver cada día esa sonrisa gemela que poseen...?

Que nombre le darías amor mío...?