PRESENTACIÓN.
Si existe una quijotesca tarea que emprender en Venezuela luego de recuperada su democracia y sus derechos que fueron conculcados y pisoteados por una dictadura tan férrea de genocidas, de corruptos y sanguijuelas, es la toma de consciencia acerca de extirpar el mayor mal que es el fundamento y principal pilar de tan infame “gonorrea” …
Vestidos de verde oliva, son los mayores responsables del saqueo de nuestras riquezas mineras, de la mediocridad, del terrorismo de estado implantado por dos décadas. Y para colmo de males dedicados también al narcotráfico, distribuyendo drogas por todo el planeta.
Se habla mucho de recuperar a la Nación entera, pero si obviamos que es más que una obligación, un deber moral eliminar al menos la más corrupta de las fuerzas, la tarea estaría incompleta.
Abolir, anular, cancelar, derogar, disolver, eliminar, extinguir extirpar, eliminar, incinerar, invalidar, prohibir, revocar, suprimir, el gasto militar y las fuerzas armadas,…, sinónimos hay suficientes, al igual que razones valederas para reconstruir un país de primera.
Abolir el gasto militar traería una recuperación a nuestra economía, pues el gasto pasaría a ser inversión en aspectos tan imprescindibles como lo es salud, educación y producción en nuestras abandonadas y expropiadas tierras, una forma muy inteligente de salir de nuestra terrible tragedia.
Sin embargo, hay los cómplices politicastros que obran con torpeza, son los que saldrán a defender lo indefendible, quienes tildarán tal campaña y proyecto como obra de un enfermo de la cabeza.
No es una innovadora idea, desde hace tiempo vengo repitiendo hasta la saciedad que es impostergable necesidad y acto de salubridad social el… #AbolirElGastoMilitarEnVzla.
Hermes Varillas Labrador