En las noches cuando todo se transforma y la razón puede no contradecir al pensamiento ocurren verdades universales necesarias para la fuerza natural de la identidad del ser humano.
Un sentido de curiosidad que da sentido a profundizar en las observaciones de las experiencias, hace permitir la libertad de la comprensión, las cuales,debemos encontrar interesantes como una obligación, impulsada por la intuición apropiada por la trama de la vida.
Las facultades para hacer cosas resultan necesarias y obligatorias con una confirmación particular que cada persona debe proponer, desarrollando con ello las probabilidades para que otro individuo llegue a la comprensión de cuán importante es manifestar sus propias formas para llegar a desarrollar facultades y promover conocimiento y enseñanza ...
Las escrituras emanan fragmentos sobre el entendimiento entre la mente y el mundo, enseñan cientos de años después conductas que precisamente vuelven a repetirse.
La razón en las que alguien escribe, están basadas en el fundamento que me ha llevado a redactar el principio de una nueva vida.
Es sumamente importante reflexionar sobre la insatisfacción que nos causan las cosas simples.
Septimo Novechento Décimo