Quiero comenzar esta carta en aras de mi insuficiencia, de mi incapacidad, de mis muletillas: no se como explicarte.
No se como explicarte, mi amor, que sueño con otras, quizá se deba a la inocencia de mi subconsciente, a lo incontrolable, a lo insometible que se anida en un rincón tétrico de mi erotismo.
Mujer, sueño con otras, les hago el amor, les canto, les bailo o únicamente las miro. Mis ojos cerrados hacen posibles los rostros de mujeres imposibles, puesto que te tengo a ti.
No se como explicarte que hay mujeres que conozco, mucho o poco, y me gustan y las amo, no con más o menos intensidad, sino con distintas formas, mi amor.
Que sepas que para mis inútiles divagaciones no existe algo como \"estoy contigo y por este motivo te amo más que al resto de hadas que revolotean en mi cabeza hueca\".
No, vivo a tu lado cada día y aunque no te soporto, te soporto. Aunque tu cuerpo no es el más precioso a ojos de la estúpideces ciclópeas de la sociedad, te amo en magnitudes cíclicas.
No se si me explico o si no son suficientes estas palabras. No sé si no puedes entenderme porque mi forma de amar no es la correcta.
Mi amor, estoy enamorado de muchas mujeres y tú no eres la primera ni la ultima. Simplemente eres el titulo de esta carta, que es tuya: eres el amor de mi vida.