Moyilin

Una Canción De Amor

“Hace mucho no sentía lo que siento en este día, no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aquí clavada entre mis ojos, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día y ser parte de tus días”

 

Eres el sol de mi amanecer, la luna de mis noches y mi alma en los momentos de placer, solo con volverme a tu mirada, solo con tocar el aire en plena madrugada y soñar sobre mi piel tu piel radiante, solo con eso no necesito más para estremecerme en tus brazos y volver a sentir.

 

Volver a sentir es como un sentimiento que va mas allá, es algo muy fuerte que el corazón no lo puede evitar, porque para amar y vivir de verdad, se necesita sentir profundamente cada cosa que la vida nos regala.

 

“Yo no puedo hablarte nada, lo único que hago es mirarte una que otra carcajada, no controlo mis palabras y cuando voy a buscarte mis latidos se aceleran, Amor con la luna llena solo quiero regalarte”

 

Mi corazón late suavemente mientras tu no estas, pero se acelera cuando te siente cerca, no entiendo que me pasa, que sucede, no entiendo nada, me confundo, siento  mariposas de colores volando por todo mi interior, no encuentro un motivo para esto, me siento rodeado de felicidad, pero te confieso que tengo miedo de este sentimiento 

que siento cuando estoy cerca de ti.

 

No encuentro remedio solo quiero olvidarme del pasado y empezar este presente junto a ti, mi corazón se acelera cada vez mas cuando tú estas cerca de mi y deja de latir rápidamente cuando tú no estas y me haces falta.

 

“Una canción de amor, de la penumbra siento que nace una luz, siento tus manos y presiento que eres tu que estás muy cerca, no puedo creer que tu amor abrió mi puerta”

 

El alma escondida entre el cuerpo canta cuando estoy pensando en ti, las células forman sus propias melodías, así es todo en el universo, la música de las esferas,

ahi, acá, en ti, en mí, en todo, lenguajes inimaginables son los conductos para el amor.

 

Todo es lenguaje, todo es canción, con mi latido también canta el corazón cuando tu vienes y me regalas una sonrisa cada día.

 

“Solo quiero terminar esta corta melodía, explicándote en mis días mis deseos de quererte, de poder volver a verte, de engreírte tiernamente cada minuto del día y cantarte eternamente”

 

Quiero dormir en tus brazos, descansar en tus labios y soñar en tus ojos, quiero pensar en tu mente, entrar en tu vida y vivir en tu corazón.

 

Quiero aprender de tu locura, enseñarte mi demencia y alegrar tu sonrisa, quiero recitarte mil versos, escuchar tus canciones y hacer de nosotros una melodía.

 

Quiero regalarte mi alma, conocer tu esencia y entregarte mi todo solo a ti, quiero mirarte de frente, besar tu mejilla y decirte Te Amo al oído.

 

Quiero ser tu astronauta, perderme en tu universo y descubrir tus estrellas, quiero quererte sin límites, que me quieras por lo que soy y amarte la vida entera.

 

Quiero regalarte un arcoíris, que pintes mi vida y hacer tuyos mis colores, quiero refugiarme en tu mirada, que me mires sin miedo y buscar un futuro junto a ti.

 

Quiero… Te quiero a ti a tus defectos y virtudes sin prejuicios, quiero decirte simplemente Te Amo.