ricardogonzález

Mamá

Hoy quiero regarlarte unas palabras, quizás no sean las más lindas o conmovedoras, pero te aseguro que las siento y que son solo para ti.

Toda la semana estuve pensado en que regalarte, pensaba tanto no porque estuviera indeciso, sino porque no tenía nada y el día ya estaba cerca.

Sin que te dieras cuenta te mire más de mil veces y me acordé sin querer de los besos que me hicieron feliz, de los abrazos que me hicieron fuerte y de los consejos que permitieron ser un poco mejor. Al recordar me di cuenta de algo: todo lo bueno que me ha pasado tiene tu nombre y tu apellido, imagínate lo importante que eres para mi.


Te he visto a veces como miras de lejos las casas más lindas del barrio, te he visto como observas las serenatas que otras personas con más fortuna le pueden dar a sus mamás, la verdad no sabes lo triste que me he sentido, porque pienso que te mereces eso y mucho más y porque yo, la persona que más te ha querido, no puede hacer nada para dártelo a corto plazo, tal y como quisiera. A pesar de todo lo que me falta para poder hacerte feliz, hoy quiero empezar a hacerlo regalandote lo único que tengo: mis palabras.


Quiero decirte te quiero, y que no solamente eres todo para mi, sino que además eres EL TODO de mi; quiero prometerte que un día, sin importar la fecha, te daré todo lo que te has ganado, mamá; ya para terminar, quiero que sepas que tienes todo mi amor y que si algún día logro ser el mejor, todo el mundo pueda saber quien ha sido mi ejemplo. Feliz día de las madres!