Agustina Lorca

Tenemos que hablar

 

Hace días que no veo una sonrisa en tú rostro, una real de felicidad, te he visto sonreír pero por gentileza nada más...

Hace días que te veo llorar, y arrancarte el alma con tus gemidos y ese dolor que pronuncian tus labios, como si no te importara morir, como si supieras que nada te va a poder salvar.

Te miro, te observo y no te reconozco, ¿Dónde está esa chica linda que solía sonreír al mirar el cielo más azul que pudiese existir? , ¿Dónde  quedo esa chica que con tan solo un simple detalle era inmensamente feliz.?....

Ya no sueles escribir con las mismas ganas de antes, has dejado de dibujar por años y cuando tomas tú croquera la miras y la vuelves a guardar.

He oído como escuchas música triste para seguir llorando con más intensidad, ya casi no te quieres levantar como si la vida no valiera y te hechas a morir allí en tú cama.

¿Qué te ha pasado? ¿Ahora tus ojos tienen más ojeras que brillo? ¿soñar tan poco será?

Tienes los ojitos tan tristes, que apenas los puedes cerrar porque no dejas de llorar, tus labios están llenos de grietas, como si alguien te hubiese roto por dentro.

¿Acaso el bolsillo donde guardaste la ilusión tenía un agujero?

Ya no te veo volar, y no es que haya fallado el vuelo, aún no te he visto despegar, tienes el corazón tan roto que solo te veo con la cara triste cada día un poquito más.

¿Te vas a dar tan pronto por vencida?
¿No piensas luchar?

Vamos, sabes que eres fuerte y, que siempre encuentras la forma de amar aunque no te amen tú amas igual y, aunque no eres demasiado valiente, confío en ti y en tus ganas de salir a luchar.

Sé que tal vez no vas a contestar, porque no dejas de ser mi reflejo en el espejo, pero ojalá pudieras mirarme a los ojos y gritarme un

\"Sí, puedo\".