\"Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar\" Joan Manuel Serrat
Querida Nieta,
llegaste a mi vida como llega el sol en verano, llena de luz , llena de alegría, llena de vida, tus ojitos tiernos y pequeños, me hicieron recordar a los de tu mama cuando ella tenia las mismas miradas y las mismas sonrisas que las que tu tienes hoy.
Eres parte de mi ser, eres los ojos de mis recuerdos mas preciados y de mi presente mas feliz, eres un pequeño ángel que el cielo me regala, para recordarme que la vida siempre puede mas.
Cuando corres a mis brazos ,cuando te levanto al cielo y veo tu sonrisa , se que los dioses existen y tienen alma de niña.
Me haces tan feliz cuando me dices , \" te quiero mucho abuelito\", que no existe en el mundo estrellas y soles que no quisiera alcanzar para ofrecertelos como regalo.
Tus ojos brillantes de princesa feliz, tu sonrisa de niña, tus abrazos son el mejor regalo para mi.
Sabes una cosa nieta mía, yo no quiero que cargues con mis dioses,con mis frustraciones,con mis miedos,con mis anhelos o mi porvenir como dice el Nano Serrat, yo si quiero, verte libre y sonriente, corriendo siempre tras hermosos sueños,quiero verte crecer amando y siendo amada, quiero que tu mundo sea mágico y lleno de estrellas brillando en el cielo, pero sobre todo quiero que aprendas a ser tu misma, sabiendo que siempre estaré aquí , para cuidar de ti, para sanar tus heridas, para acariciar tus cabellos , para que sientas que donde este tu Abuelo, ese sera siempre el puerto mas seguro donde tu barca te pueda dejar, para encontrar refugio y descansar de los malos vientos de la vida.
La vida me regalarà la dicha de verte crecer libre como el viento, porque yo, tu abuelo, estaré allí, siempre de pie como un Viejo Quijote, para batallar y ahuyentar los malos momentos, para ayudarte a vencer tus propios molinos de vientos.
Que los cumplas muy feliz mi princesa de ojos color ternura, alma de mi alma, sangre de mi sangre, corazón de mi corazón .
Soy un tipo feliz porque tu existes en mi.
Tu abuelo
El Quijote de la Rosa Copyright