Hoy desperté con una suave sonrisa en mi rostro y todo tiene un sentido.
No es un triunfo personal, no es uno material, ni uno profesional...es más que eso.
Es saber a conciencia que hay un ser en el alma, en el corazón y en mi vida que controla todo pero no como yo deseo en mi gusto humano, es en el suyo que siempre sabe más y que aunque a veces me confunda y no lo entienda Él si y que lo mejor siempre llegará aun si hay lágrimas que limpiar.
Es saber que Su amor es eterno y que me da el medio para trabajar a diario en como ganar mis alas para llegar a Su reino de amor y de belleza.
Es saber que allá no habrá dolor, penas o sufrimiento que me haga lamentar más y que sea una mujer al fin feliz al lado Suyo.
Yo sé que solo por este sentir actual es que mañana será el de disfrutar La Paz y la certeza que a mi lado estará, como lo siento hoy que sin verlo lo noto y que sin oírlo lo escucho.
Mañana cuando el día vuelva a despertar en mis ojos veré como me bendice dándome la nueva oportunidad de ver a mi Madre, de estar a su lado como es a diario y de pensar en que en un mañana mejor seguiremos juntas dejando la piel por la otra y entregando nuestro cariño.
Hoy dormiré con la alegría de haber pasado un día más al lado de mis más grandes amores y que será una noche llena de satisfacciones por si Dios me quiere llevar, mi conciencia en paz, mi fe intacta y mi amor real.
DL. V.
X.