La infancia olvidada de Venezuela.
Murió Robert, el niño que se observa en la imagen. Estaba hospitalizado desde trasantenoche con fiebre. En el #JMDeLosRíos no había Vancomicina ni Meropenen para suministrarle. No resistió y falleció a las 8:00 am. Tenía leucemia linfoblástica aguda. Otros dos niños con esa enfermedad están en la emergencia del hospital.
Cuánta impotencia ante la mediocridad, irresponsabilidad y desidia del ominoso régimen imperante
http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/fallecio-segundo-nino-del-jm-de-los-rios-que-requeria-trasplante-de-medula?fbclid=IwAR0-N1L_mQV8dVN7Q20qPeLWrCbGXEcifFf9I-5C-3JFTlH5vaqRpiP13TE
No me quiero morir. Quiero crecer y ser bombero\". Una sola frase resume la enorme tragedia venezolana, las 9 palabras que Roberth Redondo (7añitos) dijo a su madre tras recaer de su enfermedad y ser ingresado en hospital donde murió.
https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/25/5ce8485521efa034138b4624.html …
El niño que murió le decía a su madre que no quería morir, para la salud no hay dinero, pero para uniformes y armas si hay, solo les deseo a esos que desvían el dinero para ese tipo de cosas que Dios quiera les toque vivir en carne propia ese dolor. #MalditoChavismo
El Estado representado por un régimen infame DECIDIÓ dejar morir a los niños que esperan trasplante de médula para exhibirlos como víctimas de las sanciones económicas, esos niños tienen 2 victimarios: la leucemia linfoblástica y el ESTADO.
VTV CANAL 8Cuenta verificada @VTVcanal8
#DIRECTO | Presidente @NicolasMaduro aprueba recursos para la activación del proyecto de creación de la línea de producción de la ametralladora Caribe calibre 9.19mm
Y aún hay quienes consideran irracional mi propuesta de #AbolirElGastoMilitarEnVzla, una vez que cese la usurpación y retomemos el camino democrático.
¿Irracional acaso es eliminar el gasto en armas para invertir en salud.?
Si estás de acuerdo con tal acto de justicia, por favor, darle compartir o retwitear.
Sufro de un mal incurable... Que más temprano que tarde se haga justicia en Venezuela con el caso de tantos niños padeciendo este terrible y ominoso régimen genocida.
Quien piensa en los niños, piensa en grande, pues los niños se miden de la cabeza hacia arriba.
Quien maltrata a los niños, es infinitamente peor que un maldito gusano, hay gusanos que evolucionan y se convierten de oruga en una hermosa mariposa.