Alguien me guíe, alguien me explique. Cómo parar de sentirnos solos hoy en día ? A cada hora más de un chico se saca la vida, no se pueden imaginar cuántos estamos tirados en una cama llorando, sintiéndonos incomprendidos, abandonados, SOLOS.
Lo tenemos todo pero a la vez nada, el mundo se volvió materialista, el mejor carro, la mejor casa y el mejor celular intentando comprar la felicidad.
La sociedad nos recuerda a diario que somos NADIE si salimos a la calle sin maquillaje, si no tenemos el Perfecto cuerpo delgado, si somos muy flacas o muy gordas; La sociedad nos hace mierda a diario si somos hombres reclamando la libertad de amor que merecemos como seres humanos, porque dos hombre y dos mujeres no pueden ir de la mano ? Porque el azul debe ser de hombre y el rosa de niña?
Nos están obligando ser quienes no somos y los estamos permitiendo. Llaman débiles a quienes sufren de depresión o intentan suicidarse, pero sienten pena por personas personas enfermas de Cáncer; les recuerdo algo ? TODOS MORIMOS. Saben cuál es la diferencia ? Que aquellas personas a quien llaman débiles por sufrir de trastornos mentales o emocionales mueren a diario, son los más fuertes por tener que luchar contra ellos mismos y contra la sociedad; nadie dice que una persona con cancer no sufra pero Jamás irán junto ella y si la ven llorar le dirán “ levántate estás así porque tú quieres”
Todas las enfermedades son importantes y necesitan el mismo cuidado, necesitamos darnos cuenta que estamos dañando nuestra salud mental a diario y no tenemos a nadie para apoyarnos, porque todos dicen “ no exageres” “no seas inmaduro”.
Tantos sufrimos en silencio porque el mundo nos juzga, es hora de despertarnos y tomar conciencia, darnos cuenta de que las enfermedades mentales son solo eso, de la mente y necesitan el mismo cuidado que las del cuerpo, todos podemos sanar y llegar a dar nuestro 100% una vez más pero depende de que todos nos ayudemos y dejemos de juzgar al otro por cosas que que no sabemos, las palabras duelen más que los golpes y quedan impregnadas en el alma toda la vida.