CatBlack

Vamos a compartirnos

Vamos a compartirnos.
Que detrás de la puerta nos enajenemos de sentimientos y prejuicios, que nos domine la lujuria y la danza incesante del sexo sin discriminar contrincantes.

Volvamos a ser animales, a sentir con fervor la respiración de otros, el sudor, las ganas, a deleitar los oídos con gemidos ajenos.
Que no haya cabida para la cordura entre tanto placer.

Y al final de todo, ámame otra vez, siénteme como parte de tu piel, como sólo tuya, y de nadie más, como esa a la que le has de dedicar incansables miradas y a extender tus brazos, quién será adicta de tus ojos y tus labios, que se sentará a la orilla de tu cama y te dará el desayuno cada mañana, entre sonrisas, te quieros y un par de relatos, sobre lo que fue y lo que podría ser, cuéntame tu día, regálame tus penas, quiéreme con la misma pasión con la que deseas todo aquello que has de soñar tener y por lo que te levantas todos los días luchando en contra de tus desgracias, contra el odio a ti mismo y contra la vida misma.
Que nada nos contenga, de disfrutar la plenitud del cuerpo y el enigma de los sentimientos, juntos, solos o en compañía.
Concédeme eso, vamos a compartirnos, entre tú y yo y los dos con el mundo, pero amémonos, más de lo que nos odiamos a nosotros mismos.