Puede que no entiendas lo que siento por ti por mi cobardía a reprimir mis sentimientos más trato de expresar lo que siento en metáforas sin resultado, vivo en lo extraño cautivado por tu presencia abstracta que no es física pero es tan fuerte en espíritu como en piel que estuviera enclavada.
Ya no te sientas obligada a nada hacia mi,constituye tu escencia en el pensamiento que se construye en la verdad y con ella has de medirme en su justa dimensión, no te aflinjas porque el mundo es así, no temas a destrozar mi corazón en pedazos ya estoy acostumbrado, sólo mantente integra en tu interior y construye tu realidad la que has de vivir en lo adelante.
De mi parte ya me he sentido en vientos de borrasca liberar mis sentimientos al viento que he deseado de un amor que no es correspondido y no lo será, conforme en mi mente por la decisión tomada y deseando que feliz seas por siempre aún que no sea conmigo, quiero que sepas que me alegra todo lo que construya en el bien de tu corazón compartido.
Desde la distancia en cambio yo siempre estaré presente en tu memoria más no de manera visible respetando tu decisión y si algún Día piensas buscarme y hablar de lo pasado sabes donde encontrarme buscar en tu corazón y ahí me encontrarás.
Nunca permitir que la tristeza embargue tu corazón deja que el amor fluya de la manera que te haga feliz y sin darte cuenta en cada recuerdo y detalle es muy probable que en tus momentos de calma este presente.